Miembros immore Publicado Noviembre 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME INFORMARAIS SOBRE ALGUNOS SITIOS DEL LITORAL DE CASTELLON A SER POSIBLE ENTRE ALMENARA Y BURRIANA PARA LA PESCA AL SURFCASTING EN EL QUE SE PESQUE ALGO QUE ULTIMAMENTE NO TENGO NADA DE SUERTE GRACIAS A TODOS AMIGOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 mira a ver en la primera pagina del foro. en la seccion de "particular"--->"lugares de pesca" seguro que por alli encuentras algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME INFORMARAIS SOBRE ALGUNOS SITIOS DEL LITORAL DE CASTELLON A SER POSIBLE ENTRE ALMENARA Y BURRIANA PARA LA PESCA AL SURFCASTING EN EL QUE SE PESQUE ALGO QUE ULTIMAMENTE NO TENGO NADA DE SUERTE GRACIAS A TODOS AMIGOS Buenas tardes immore, te informo de las 3 zonas donde he estado en los ultimos 3 meses, cerca de donde estas solicitando. En la playa de Nules, en la zona sur del paseo, hay un par de buenas zonas, con rocas, y al norte con arena. En la de Moncofa, nada mas llegar, hay un espigon, y en los estremos arena. En la playa de Almenara-Almarda, hay varias zonas comodas y de arena fina, en el camping Torrecorinto, por ejemplo. En general es una buena zona para estar tranquilo, y en estas fechas aun mas. Saludos y que vaya bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros immore Publicado Noviembre 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 GRACIAS AMIGO PROBARE POR HAY POR QUE SIEMPRE ME PONGO EN LA MISMA ZONA DE MONCOFAR Y NO HAY SUERTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.