Miembros fredyruiz Publicado Noviembre 24 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 24 , 2009 Hola a todos, llevo relativamente poco en Huelva, y no conozco las zonas de costa, me gustaria me informaran de las zonas que frecuentan para ir a mojar mis moscas. Gracias, David. Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 24 , 2009 Publicado Noviembre 24 , 2009 ¿que tipo de modalidad de pesca?un saludo Citar
Miembros fredyruiz Publicado Noviembre 24 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 24 , 2009 La modalidad, mosca, pero practico todo tipo de modalidades. Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 26 , 2009 Publicado Noviembre 26 , 2009 tienes el espigon de huelva el de punta umbria y el de punta del moral,en el de punta del moral si he visto prasticando esa modalidad de pesca un saludo compañero Citar
Miembros fredyruiz Publicado Noviembre 27 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 27 , 2009 Gracias cocomar2006, los lugares Gracias cocomar2006, los lugares que mencionas son espigones, ¿Hay más provabilidad de éxito en estas zonas que en playas? Me estoy iniciando en esta modalidad y tengo bastantes dudas. Citar
MACABÍ Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 Gracias cocomar2006, los lugaresGracias cocomar2006, los lugares que mencionas son espigones, ¿Hay más provabilidad de éxito en estas zonas que en playas? Me estoy iniciando en esta modalidad y tengo bastantes dudas. Hola fredyruiz: Seguramente nos parece más atractivo pescar en los espigones que en la playa. Por aquí en el Delta yo prefiero la playa porque es más fácil ver si hay actividad; por lo general voy paseando y sólo lanzo cuando veo algún movimiento. Las anjovas y palometones suelen acorralar a las lisas en la playa dada su poca profundidad y entonces es muy fácil pescarlos a mosca con popers o con pequeños streamers. Con las lubinas también pasa lo mismo pero son menos evidentes. Saludos y buena pesca! Citar
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 Pues en huelva creo que de esta forma que comentas es bastante complicado Citar
Miembros fredyruiz Publicado Dic 1 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 1 , 2009 gracias por las respuestas, como todo en la pesca, nada es seguro, iré pescando por la playa hasta estar cerca del espigón, pescaré por el espigón y de vuelta otra vez por la playa. Pescar no sé si pescaré, pero ejerccio si haré, que me hace falta. Citar
MACABÍ Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 gracias por las respuestas, como todo en la pesca, nada es seguro, iré pescando por la playa hasta estar cerca del espigón, pescaré por el espigón y de vuelta otra vez por la playa.Pescar no sé si pescaré, pero ejerccio si haré, que me hace falta. Pues todo es probarlo!! Suerte! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.