Miembros fredyruiz Publicado Noviembre 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Hola a todos, llevo relativamente poco en Huelva, y no conozco las zonas de costa, me gustaria me informaran de las zonas que frecuentan para ir a mojar mis moscas. Gracias, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 ¿que tipo de modalidad de pesca?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fredyruiz Publicado Noviembre 24 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 La modalidad, mosca, pero practico todo tipo de modalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 tienes el espigon de huelva el de punta umbria y el de punta del moral,en el de punta del moral si he visto prasticando esa modalidad de pesca un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fredyruiz Publicado Noviembre 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 Gracias cocomar2006, los lugares Gracias cocomar2006, los lugares que mencionas son espigones, ¿Hay más provabilidad de éxito en estas zonas que en playas? Me estoy iniciando en esta modalidad y tengo bastantes dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Gracias cocomar2006, los lugaresGracias cocomar2006, los lugares que mencionas son espigones, ¿Hay más provabilidad de éxito en estas zonas que en playas? Me estoy iniciando en esta modalidad y tengo bastantes dudas. Hola fredyruiz: Seguramente nos parece más atractivo pescar en los espigones que en la playa. Por aquí en el Delta yo prefiero la playa porque es más fácil ver si hay actividad; por lo general voy paseando y sólo lanzo cuando veo algún movimiento. Las anjovas y palometones suelen acorralar a las lisas en la playa dada su poca profundidad y entonces es muy fácil pescarlos a mosca con popers o con pequeños streamers. Con las lubinas también pasa lo mismo pero son menos evidentes. Saludos y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Pues en huelva creo que de esta forma que comentas es bastante complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fredyruiz Publicado Dic 1 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2009 gracias por las respuestas, como todo en la pesca, nada es seguro, iré pescando por la playa hasta estar cerca del espigón, pescaré por el espigón y de vuelta otra vez por la playa. Pescar no sé si pescaré, pero ejerccio si haré, que me hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 gracias por las respuestas, como todo en la pesca, nada es seguro, iré pescando por la playa hasta estar cerca del espigón, pescaré por el espigón y de vuelta otra vez por la playa.Pescar no sé si pescaré, pero ejerccio si haré, que me hace falta. Pues todo es probarlo!! Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.