Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Lo primero un saludo, adquiri una zodiac cadet de suelo inchable y me entra un pokito de agua por una union junto al espejo de popa en la parte inferior, lo encontre dandole la vuelta a la barca justo donde se une la esquina del espejo de popa con el flotador lateral encima de los pliegues lleva como un refuerzo pegado encima y esta un pelin despegado. No es gran cosa pero me da miedo que me entre mas, que me aconsejais para arreglarlo?? lo intento pegar yo o lo llevo algun sitio? El problema que tengo esque en salamanca no hay nauticas creo... y no se donde puedo llevarla.

Que pegamento tengo que utilizar si lo ago yo??? tiene que ser especial?? tengo un pegamento que creo que es de poliuretano podria pegarla con eso?? o tendria que comprar algun tipo de pegamento especial para zodiac... Perdonar por el tocho y espero haberme explicao bien.... Es la primera vez que tengo una barca y esto me pilla un poco verde.... y encima el dia que la estreno entra agua....puf Si hace falta podria intentar colgar fotos para que veais el sitio exacto...un saludo!!!

• 2 semanas despues...
Publicado
Lo primero un saludo, adquiri una zodiac cadet de suelo inchable y me entra un pokito de agua por una union junto al espejo de popa en la parte inferior, lo encontre dandole la vuelta a la barca justo donde se une la esquina del espejo de popa con el flotador lateral encima de los pliegues lleva como un refuerzo pegado encima y esta un pelin despegado. No es gran cosa pero me da miedo que me entre mas, que me aconsejais para arreglarlo?? lo intento pegar yo o lo llevo algun sitio? El problema que tengo esque en salamanca no hay nauticas creo... y no se donde puedo llevarla.

Que pegamento tengo que utilizar si lo ago yo??? tiene que ser especial?? tengo un pegamento que creo que es de poliuretano podria pegarla con eso?? o tendria que comprar algun tipo de pegamento especial para zodiac... Perdonar por el tocho y espero haberme explicao bien.... Es la primera vez que tengo una barca y esto me pilla un poco verde.... y encima el dia que la estreno entra agua....puf Si hace falta podria intentar colgar fotos para que veais el sitio exacto...un saludo!!!

hay sitios especializados en reparar neumaticas , lo mejor es que vayas a cualquier nautica y alli te informaran.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Lo primero un saludo y gracias por la respuesta... mi problema esque sitios en salamanca no conozco ninguno....lo primero que pense fue en un profesional.... de momento he conseguido el pegamento y lo voy a intentar hacer yo.... a ver que sale y sino queda bien pues no se como buscare algun sitio para llevarla.... si alguien sabe algun reparador cerca de salamanca lo agradeceria.... un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...