Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me sumo a tu felicitación. Felicidades a todos, y que el proximo año superemos nuestros records personales.

Publicado

Me sumo tambie a las felicitaciones a todo el mundo, en especial a la gente que pesca en Valencia, Felicidades a jurelas, Mahi-mahi, Rafa, lala-9, Ramiro, Oscar y a mas gente que me olvido. Espero que os dejen los reyes el equipo de pesca que estais soñando.

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y PROSPERO AÑO NUEVO.

:pescando:

Publicado

feliz navidad, foreros :pescando2::025:

Publicado

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, A ESA PEÑA DE MÁLAGA Y QUE EL AÑO QUE VIENE TODOS SIGAMOS APRENDIENDO UNOS DE OTROS.

:pescando2::025:

Publicado (editado)

:034: Feliz Navidad a todos aquellos que la celebren!!!!!! Y a los que no la celebren por creencias religiosas :ok: , pues a seguir pescando!! :pescando2:

Un saludito especial a la peñita Valenciana :025:

Editado por MAHIMAHI
Publicado

Felices Fiestas a todo el Mundo

Saludos :pescando2::025:

Publicado

FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS, Y OS DESEO UN AÑO NUEVO CON MUCHAS BIRRAS, Y MUCHA PESCA. ADEU ME VOY DE VACACIONES. :pescando2:

Publicado

Yo tambien me zumo

Pero de naranja natural, si puede ser bien fresquita.......................................................................

...... :cumple:

Publicado

ESO MISMO DIGO YO ,FELIZ NAVIDAD Y Y UN MUY BUEN AÑO PARA TODOS ,y para ti CAIMAN que pases unas buenas vacaciones y que pesques mucho

:cumple::055: y buena :056::056: para todos ..................:055:

Publicado

Pues eso, que tengais todos y todas, unas

FELICES FIEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Publicado

.... Y además de Felicidad... Salud para poder practicar la pesca... o lo que sea. :055:

Feliz Navidad para todos. :cumple:

Publicado

Felices fiestassssssss y prospero año nuevo chavales, y a los Valencianos .....tambien porke no? jejejejejeje. :cumple:

Haber esos Valencianos, cuidarme mucho a Rafa ke no se me altere con las Fiestas eh!!! Un abrazo traviesossss.

Publicado

juan no perdonas ni en navidad que tengas suerte mañana y FELIZ NAVIDAD A TODOS :cumple:

Publicado

Felices Fiestas a todos, y que disfruteiss de estos dias aunque no sea con una caña en la mano, pero rodeados de todos vuestros seres queridos.

Un saludo

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...