The DaRk MaN Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 Bueno, aprovecho para subir este post con nueva rumorologia que llega. Por lo visto las comunidades gallega, murciana y balear se han interesado por este anteproyecto para instaurarlo tambien. NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS! Por cierto, las firmas recogidas se deben enviar al siguiente correo electronico: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salitre Publicado Dic 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2009 Bueno, aprovecho para subir este post con nueva rumorologia que llega.Por lo visto las comunidades gallega, murciana y balear se han interesado por este anteproyecto para instaurarlo tambien. NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS! Por cierto, las firmas recogidas se deben enviar al siguiente correo electronico: [email protected] buenas tardes a todos, en otro foro he visto lo que pego debajo, por si alguien tiene poss de ver la provincia-diario de las palmas impreso de ayer y reconfirmarlo, en el digital de ayer y hoy no esta. saludos ++++++ LA PROVINCIA 11.12.09 PAGINA 38: EL GOBIERNO DA MARCHA ATRAS Y RETIRA EL BORRADOR DE LA LEY DE PESCA EN CANARIAS. Podria no comentar pero tengo que decir que esto demuestra que tenia razon, y ahora que ? , pues tomar nota , los electores, para unas proximas elecciones. No es cuestion de ensañarse con quien rectifica, aunque dicen que rectificar es de sabios, la cuestion es que han puesto en pie de guerra a muchisima gente sin necesidad y que han malgastado el tiempo con ese borrador, tiempo igual a salarios !!!. Veremos que haran a partir de ahora , esperemos que actuen SABIAMENTE !!!. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Segun las ultimas informaciones que me han mandado, el borrador continua adelante. No hay que dejarlos ni respirar, mas que nada para que sirva de ejemplo y otros no se les ocurra hacer otra ley disparate como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bolopalma Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 El Gran Hermano necesita controlarlo todo. Ley de pesca, de costas, antitabaco, de tráfico... etc, etc. Mientras tanto nos entretienen y despistan con el tobillo de Ronaldo, con la rodilla de Pepe, con los amoríos de Tiger Woods... Contad con mi firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jepm13 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Está claro que los que dictan las normas de PESCA no han visto un PESCADO en su vida, vaya futuro Y mientras los cormoranes se estan liquidando toda la vida de los ríos, menos las lisas claro, todas las anguilas, truchas, platijas y llobarros se los estan liquidando; pero como estos no tienen ni puta idea se meten con los barcos que es lo que les da dinero, y la ignorancia que les vuelve arrogantes en lo que no saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Está claro que los que dictan las normas de PESCA no han visto un PESCADO en su vida, vaya futuroY mientras los cormoranes se estan liquidando toda la vida de los ríos, menos las lisas claro, todas las anguilas, truchas, platijas y llobarros se los estan liquidando; pero como estos no tienen ni puta idea se meten con los barcos que es lo que les da dinero, y la ignorancia que les vuelve arrogantes en lo que no saben toda la puta razon, lo de los cormoranes es sobradisimo, luego si le pegan un tiro y lo matan multazo al canto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jepm13 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Me parece bien que haya cormoranes, pero cuántos... últimamente entran manadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Hola a todos!!! Que sepais que desde aqui, desde Valencia todos lo miembros del A team vamos a firmar esa hoja y enviarla a la direccion arriba indicada porque lo que quieren hacer no tiene nombre. Un saludo y suerte compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 según los periódicos (La provincia y Canarias 7), que no son muy de fiar, la cosa está parada, que era un simple borrador, y que para seguir adelante, habrá una nueva reunión a la que asistirán representantes de todos los afectados, lease cofradias, clubs y federaciones de pesca, suministradores... ¿alguien conoce a algún politico que diga la verdad?. por lo menos en Canarias no existen. Esto es lo que más miedo me da. seguro que lo dicen para ganar tiempo, que nos estemos calladitos, y cuando menos nos lo esperemos nos la meten por detras. de momento hay papeles para firmar por todas partes, en las tiendas de pesca, en muchas ferreterías y otros comercios, y ya han protestado incluso los Cabildos de Fuerteventura y Lanzarote, ya que muchas cosas no se pueden generalizar, que cada isla tiene sus caracteristicas. yo creo que pararan la cosa cuando se den cuenta de que por ganar los votos de los pescadores "profesionales", perderan todos los demás. pero viendo la clase de politicos que tenemos...¿se darán cuenta a tiempo?. lo único que hace falta es que hagan cumplir la ley, que a un furtivo le da lo mismo 5 Kg o 3 de pesca máxima, y el seguirá cogiendo y vendiendo 20 kg, total el se da por insolvente y listo. yo conozco a uno, que hace 8 meses ya tenía 24000 € de multa acumulados, y no ha parado. y no creo que sea el único ni que tenga el record. pues lo dicho, yo ya le pedí a los reyes magos que le traiga luces y vergüenza a quien la necesita. Feliz navidad y buen año a todos. un saludo, javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 Efectivamente, no debemos fiarnos ni un pelo. Este es el momento de dar un golpe en la mesa, unirnos todos los deportivos y plantar cara a estos chiquilicuatres. Entre todos podemos. Se paralice o no la ley debemos seguir adelante para que no se nos suban a la barbas otra vez en cualquier otro sitio. Que ya esta bien, esto es una verguenza mayuscula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 10 , 2010 Compartir Publicado Enero 10 , 2010 ¿ Podemos enviar firmas todavia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 (editado) mi apoyo incondicional a cualquier reivindicación que se haga, hacia tiempo que no entraba por aqui, y me encuentro esta historia en otros posts lo habia comentado , se hace necesario asociarse , firmar , y reclamar somos muchisimos mas que los de la pesca profesional , ellos si estan organizados, nosotros no y un detalle que ya comente porque me lo leyo de una revista un amigo : la pesca deportiva, y la nautica deportiva, aportan muchisimo mas beneficios al estado en comparacion con los que aporta la pesca profesional, que a mi entender es insostenible, pero claro para hacerla desparecer es necesario dar alternativa de trabajo. yo antes mariscaba erizos , ojo! , para comerlos con la familia, me lo han quitado antes mariscaba muergos (navajas) 1 kilito o 2 para pescar en el dia , y siempre sobraba para el dia siguiente, tambien me lo han quitado en fin , para que contar nos prohiben el uso de una picaera (para hacer ruido mas que para partir piedra), para pescar las urtas,, porque dice que hace daño al fondo, hay que ser ingenuo para decir eso precisamente los que tienen permitido los arrastres (que eliminan gorgonia y coral a puntapala) a partir de las 6 millas, es ilógico absolutamente demencial, antes salia a pescar muchas veces, muchas tardes, deseando estaba de salir del trabajo para embarcarme, ahora eso tambien me esta desapareciendo porque , joeeee , tengo miedo, de un dia dar con pescao y no poder trincarlo, por culpa de las limitaciones, o de trincarlo y que te pillen creo que como yo sentimos muchos compañeros de aficion, habria que hacer algo a traves de los foros aunque si esta ley horrorosa tira para delante , imagino que la gente, y sobre todo los clubs y las empresas que dependen de esto, mariscaores incluidos, se moverán al respecto un saludo a todos Editado Mayo 9 , 2011 por pescachalote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 no he vuelto a oir hablar sobre ese absurdo proyecto de ley, me parece que no lo van a aplicar porque el envio de firmas fue bestial a ver si tenemos suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 menos mal , porque despues de leido el anteproyecto , vaya tela! de todos modos , deberiamos estar atentos, porque ya nos han quitado muchas cosas y sobre todo los importes de las sanciones son espeluznantes, ya es un motivo para protestar y reclamar y recoger firmas , en todas las comunidades nos aplican las leyes o normativas de la marina mercante, y no somos marina mercante claro , mientras nadie proteste y recauden saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.