Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, para que veais las casualidades de la vida... Una tarde tonta de Noviembre de forma casual y sin planear me planto con un colega (los dos de alicante) en una playa de villaricos Almeria y me puse a hablar con el vecino, resultando que era de muy cerca de mi pueblo y encima miembro del foro.. jejeje

AASS pa cuando una quedada con pajarico, isidrin, pablo_alicante y los de la vega baja doradeitor etc...

¿que me decis?

Yo tengo ke saberlo con tiempo que he empezao a currar en el hospital de torrevieja, asi ke si os hace .....

Saludos...!!

Publicado

Hola compañero Jose (aass) no se por donde andara pero de momento estamos quedando a pescar los viernes aass ,alfonso36 tambien de almoradi esta semana ha estado Roni pero yo no he podido ir , asi que cuando quieras te vienes con nosotros por aqui cerca y hechamos un rato y vamos madurando la idea, de momento hay algo en marcha ya te contare cuando nos veamos que es un poco pronto para ponerlo , un saludo.

Publicado

HOla tio!!

COmo te a dicho, los viernes tarde/noche , estamos saliendo, cuando quieras te apuntas. este viernes estamos makinando de ir a un sitio muy prometedor,jaja.. por aqui cerquita..

Publicado

el viernes se me va la señora de cena. Asi que voy a poner unas velas pa que el tiempo acompañe y los peces tambien. jejejejeje.....

Y si no pues nos echaremos unas risas contando historias exageraaaaaassssss jajajajajaja......

Maño a ver si puedes, u y yo ya estuvimos hablando un dia en el espigon de guardamar

Pajarico como estas?

• 1 mes después...
Publicado

os tomo la palabra pacuando una

Publicado (editado)

Pues si Roni.... podiamos hacer algunas escapadas... Haber si cuaja !!

Fechas ??

Lugares ??

Editado por Maño_
Publicado (editado)

Pescar!! pescar !!! pescar!!! Pa cuando, mañana? tarde y noche? pasamos la noche buena con los peces? jajaj. Podiamos salir Viernes o Sabado no?

Roni, ya sabes lo que te dije, ya no tienes escusa para no salir a pescar por no ir solo angunos dias, tu me llamas y yo te acompaño, sea cuando sea.

Maño, lo mismo te digo.

Alfonso y pajarico no hace falta que les diga nada, ya estamos en contacto directo..

Editado por AASS
Publicado
Pescar!! pescar !!! pescar!!! Pa cuando, mañana? tarde y noche? pasamos la noche buena con los peces? jajaj. Podiamos salir Viernes o Sabado no?

Roni, ya sabes lo que te dije, ya no tienes escusa para no salir a pescar por no ir solo angunos dias, tu me llamas y yo te acompaño, sea cuando sea.

Maño, lo mismo te digo.

Alfonso y pajarico no hace falta que les diga nada, ya estamos en contacto directo..

Haber si acompaña un poco el tiempo y el sabado hacemos una salida , como hemos comentado esta mañana, que ya estaremos un poco mas libres de fiestas y cenas, ya estamos en contacto por aqui.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...