Miembros yeyo Publicado Noviembre 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo un saludo,yo no soy de la zona,pero un consejillo si me lo quieres aceptar tan solo llevas dos mensajes y pides quizas mucho para aun no conocerte la peña,hazte querrer un poquito,pues es como si quieres echarte una novia formar y le pides a la hora de la primera cita que fo..e contigo ja,ja,ja,no te lo tomes a mal, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo Bienvenido al foro desde Cadiz. Con tanta mar como teneis poraí ya verás como pronto cualquier compañero te dá la sorpresa y te llama un dia. Sigue con nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 un saludo,yo no soy de la zona,pero un consejillo si me lo quieres aceptar tan solo llevas dos mensajes y pides quizas mucho para aun no conocerte la peña,hazte querrer un poquito,pues es como si quieres echarte una novia formar y le pides a la hora de la primera cita que fo..e contigo ja,ja,ja,no te lo tomes a mal, Enga Chopi que todos sabemos que tu atacas desde el principio porchicuela,ja, ja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 Enga Chopi que todos sabemos que tu atacas desde el principio porchicuela,ja, ja.Saludos. un saludo,tu encima dale alas,ja,ja,ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros avefria Publicado Dic 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2009 un saludo,tu encima dale alas,ja,ja,ja si te vienes por la zona de san sebatian,estas invitado en mi barco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo Y yo quiero ir con la Catherine Z Jonhns, que está pa comerselo tóó, no te jode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados