llubina Publicado Noviembre 22 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 Hola compañeros!!!!!!!!! Pues parece que estas navidades no las voy a disfrutar mucho , por k tendre mucho curro , epro .. eso se notara en los €€€€€ Asi que me voy a pegar una reyes............... Al tema, He mirado la diaflash , una caña que en detalles calidad y blank me sorprendido, todo conocemso la calidad de shomano , y tambien su accion tal vez muy parabolica para muchos , peor esta tiene una accion mas progresiva..... Vamos me he enamorado de la caña y quisiera saber un poco que opinais de ella. Las hay dese 2.10m a 3.60 si no me equivoco, yo seguramente me decida por una 2.70 o una 3.00m aun no lo se. y bueno ya me han comentado algo de ella, peor quiero mas opiniones..... gracias a todos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Bueno aunque este mensaje lo has escrito hace ya algunso meses.... jejejej ,espero que n osea tarde para comentarte mi opinion.... esta es que me acabo de hacer con una hoy mismo debido a que solo escucho hablar de ella cosas buenas....... y por decirte algo hoy bueno tiene hasta le preocio que la e encontrado bastante barata jejejejejeje!!!! me e comprado el modelo 2,70 ya que la de 3 metros... la veo ya bastante grande par el tipo de pesca y los lugares. ya te contare mas en adelante, si me va bien las cosas! jejeejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.