juan vera Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 FELICIDADES MANUEL BONITAS PIEZAS ENORABUENA UN SALUDO Citar
Manuel-Pesca Publicado Noviembre 21 , 2009 Autor Publicado Noviembre 21 , 2009 estas son con traje y fusil Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 23 , 2009 Publicado Noviembre 23 , 2009 enhorabuena por esas pescatas un saludo compañero Citar
Manuel-Pesca Publicado Noviembre 23 , 2009 Autor Publicado Noviembre 23 , 2009 enhorabuena por esas pescatas un saludo compañero gracias conpañero Citar
manitakay Publicado Noviembre 24 , 2009 Publicado Noviembre 24 , 2009 buenas pesca picha,que las ha hecho en pesca submarina?.ehnorabuena. saludos......... Citar
Manuel-Pesca Publicado Noviembre 24 , 2009 Autor Publicado Noviembre 24 , 2009 buenas pesca picha,que las ha hecho en pesca submarina?.ehnorabuena.saludos......... Hola conpañero Si los pulpos, las jivias o [ sepia ] y los peces bayesta los e cojido con traje y fusil [ el pez bayesta, tiene otro nonbre pero nunca me acuerdo ] un saludo FELICIDADES MANUEL BONITAS PIEZAS ENORABUENA UN SALUDO Grcias conpañero un saludo Citar
agustin v g Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 manuel , enhorabuena por las capturas , son muy buenas , un saludo Citar
Chein Bass Publicado Dic 4 , 2009 Publicado Dic 4 , 2009 Al pez ballesta también le llaman burro (aqui en mi zona) y escopeta. Buenas cazas de cefalopodos. Un saludo! Citar
Manuel-Pesca Publicado Dic 4 , 2009 Autor Publicado Dic 4 , 2009 Al pez ballesta también le llaman burro (aqui en mi zona) y escopeta. Buenas cazas de cefalopodos. Un saludo! hola compañero eso es le llaman burro no me acordaba gracias un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.