Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros,un amigo del foro el otro dia me dio un enlace para q le hechara un vistazo a unos hilos q no son muy sonados por el sur y a primera vista me gustaron mucho por 2 motivos q quizas no sean los mas importantes,el primero fue q dependiendo del modelo de hilo podias escoger en varios colores y el otro motivo fue q vendian tanto en bobinas de 300 metros como de 1000 y 3000 creo.Claro esta q lo mas nos interesa es q esten bien calibrados,la calidad de estos y por ultimo y no menos importante el precio q creo por lo q me comento mi amigo eloy q salian muy baratitos.Pues si algun compañero tiene algo mas de informacion o a tenido la suerte de probarlos y la quiere compartir con nosotros se lo agradeceria muchisimo y asi se beneficiaria muchisimos compañeros.Y pediria por respeto simplemente a tantisimos pescadores,q se abtuvieran las personas q lo patrocinen otras marcas de desprestigiar a esta marca de hilo con la intencion de lucrarse por interes propio promocionando su marca patrocinadora(hablando rapido y sin tantas tonterias,los q por hacer promocion a diferentes marcas les regalan los hilos,etc).un saludoooo

Publicado

Yo compre en todopesca 2 bobinas del 0.28 para empatar y me pareció malo porque se rozaba tó y aguantaba mu poco xD.

Publicado

GRACIAS HIPER,haber si hay mas testimonios y si alguien lo a utilizado como linea madre.un saludo

Publicado

Hola ganga!!!!!!!

Pues si la verdad que el hilo tiene buena pinta, bien bobinaos en g2 como los asari titanium o los awa-shima, su resistencia declaradas son bajas pero son reales no son resistencia al nudo como muchas........

y bueno yo espero hacerme con unos duraflez habwr k tal funciona............. la marca da muchos detalles y parece muy profesional

a quien lis haya probado.......... opiunar por favor

un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...