gkr Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 recomendadme un equipo para jigging ...algo intermedio...que sea muy profesional,,..pero que tenga algo de calidad... Citar
picaro Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 Yo me compre una caña SPEED MASTER y un carrete DAIWA GS-9, y para iniciarme me vale de momento, saludos Citar
Luceero Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 MIs dos primeros equipos, daiwa sensor+opus bull 5000 y beast master+gs9, los compre porque gente que conocia me los recomendo sobre lo que yo buscaba( cada conjunto con el trenzado sobre 180 eu). Citar
camaleon Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 Yo que tu me `pillaria una buena caña, una japonesa accion hasta 200 o 300gr por ejemplo y carrete si no te quieres gastar mucho dinero el opus bull va muy bien, robusto, silencioso y con buen freno. El Daiwa gs9 es buen carrete tambien (un verdadero tractor) pero tiene menos recuperacion y es muy ruidoso para el jigging. El dia de mañana si le cojes aficcion te pillas un stella y la caña buena ya la tienes.Pero la Daiwa sensor yo la tengo, al poco tiempo comienza a oxidarse las anillas, ademas es pesada. Yo al final la he terminado cambiado. Espero no haberme equivocado con mi consejo, un saludo.- Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.