gkr Publicado Noviembre 21 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 recomendadme un equipo para jigging ...algo intermedio...que sea muy profesional,,..pero que tenga algo de calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 Yo me compre una caña SPEED MASTER y un carrete DAIWA GS-9, y para iniciarme me vale de momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luceero Publicado Noviembre 21 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 MIs dos primeros equipos, daiwa sensor+opus bull 5000 y beast master+gs9, los compre porque gente que conocia me los recomendo sobre lo que yo buscaba( cada conjunto con el trenzado sobre 180 eu). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Yo que tu me `pillaria una buena caña, una japonesa accion hasta 200 o 300gr por ejemplo y carrete si no te quieres gastar mucho dinero el opus bull va muy bien, robusto, silencioso y con buen freno. El Daiwa gs9 es buen carrete tambien (un verdadero tractor) pero tiene menos recuperacion y es muy ruidoso para el jigging. El dia de mañana si le cojes aficcion te pillas un stella y la caña buena ya la tienes.Pero la Daiwa sensor yo la tengo, al poco tiempo comienza a oxidarse las anillas, ademas es pesada. Yo al final la he terminado cambiado. Espero no haberme equivocado con mi consejo, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose4 Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 cuqnto saldria un carrete buenecito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.