Manuel-Pesca Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 Hola conpeñeros me llamo Manuel y soy nuebo en este foro en el que beo que se puede aprender muchas cosas sobre la pesca yo por mi parte aportare todo lo que pueda aunque por lo que beo mas vien voy ha aprender haqui hay buenos pescadores un saludo ha todos y que tengamos buena tengo que decir que llevo 2 o 3 dias en el foro y pido que me disculpen por el retraso en mi presentacion Citar
Manuel-Pesca Publicado Noviembre 21 , 2009 Autor Publicado Noviembre 21 , 2009 Gracias por el recivimiento conpañeros Citar
aguaje Publicado Noviembre 21 , 2009 Publicado Noviembre 21 , 2009 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
llesum Publicado Noviembre 26 , 2009 Publicado Noviembre 26 , 2009 Hola Manuel, al foro,espero que nos cuentes como va la pesca por Vinaroz. Recibe un cordial saludo. LLESUM Citar
Manuel-Pesca Publicado Noviembre 27 , 2009 Autor Publicado Noviembre 27 , 2009 Hola Manuel, al foro,espero que nos cuentes como va la pesca por Vinaroz.Recibe un cordial saludo. LLESUM Gracias conpañero La pesca es malilla por lo menos para mi voy casi todos los dias ha echar un rato y no pillo na bueno el otro dia pille una palometa de 1kilillo ha spinning y poco mas. Por cierto sela ice ami hijo que tiene 7 añitos y se chupaba los deos el tio decia ( esta buenisima ) tanbien es que llebo poco tienpo en vinaros y no conozco vien la zona, quiero meterme con el traje y fusil haver si tengo mas suerte un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.