Jump to content

Open 505


Posts Recomendados

Hola amigos

Estoy pensando en comprarme una open para pesca y paseo con la familia, y estoy dudando entre varios modelos: la quicksilver 525, la sabor 550 y la playamar 505.

Alguien del foro tiene experiencia con alguna de ellas?

Me parece que la borda de la quicksilver es bastante más alta que las demás, lo cual es importante si la mar esta un poco picada y tiene más espacio de estiba que las otras.

Que me aconsejais?

Un saludo :D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::saludando::pescando::pez1: al foro

con elt ema que preguntas no puedo ayudarte demasiado, solo decirte que las playamar me gustan mucho, pero seguro que algun compañero te asesora mejor

saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::saludando::pescando::pez1: al foro

con elt ema que preguntas no puedo ayudarte demasiado, solo decirte que las playamar me gustan mucho, pero seguro que algun compañero te asesora mejor

saludos desde sevilla

Gracias por la respuesta

Estaré a la espera de nuevos consejos. He buscado videos de navegacion en youtube, y alguna cosa he encontrado. He visto una playamar 450, y la borda me parece demasiado baja. No se cual sera su compotrtamiento con oleaje :pez2:

Si compro algo quiero que me dure bastante, y no quiero arrepentirme por si la barca se comporta mal :048::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pruebalas antes, una cosa por eso, si te decides por alguno de esos barcos ponle la motorización correspondiente, he visto la playamar y para mi parece un barco muy correcto, pero necesita potencia para que te de todas sus prestaciones, yo la he visto con un 40cv y no se movia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pruebalas antes, una cosa por eso, si te decides por alguno de esos barcos ponle la motorización correspondiente, he visto la playamar y para mi parece un barco muy correcto, pero necesita potencia para que te de todas sus prestaciones, yo la he visto con un 40cv y no se movia

Gracias pirata, :beer2:

Hoy he probado la Playamar con un motor Suzuki de 50HP. La barca ha navegado bien, eramos 2 y un niño, pero me inclinaria por algo más de potencia y llegar a los 60Hp, ya que navegando con la familia y los 2 crios temo que le falte algo de potencia al de 50

El vendedor me comenta que no conoce el rendimiento el nuevo SUZUKI 60HP y me recomienda el antiguo 50 como más fiable

Que opinais de los dos motores? :baile:

Primero la SABOR, y despues la PLAYAMAR y :bienvenido: al foro comapñero, un saludo

:pescando2:

Gracias por tu respuesta. Hoy me han desaconsejado la quicksilver, ya que me comentan que no mantiene el rumbo y que puede dar algun susto de bote iprevisto... :054:

Veo que no la nombras; desaconsejas la qs? :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la playamar ponle mas potencia el 50cv todavia queda corta yo le pondría un 70/80cv, tengo experiencia con una sessa key largo 17 que es basicamente de la misma eslora y con un 80cv va de lujo con puntas por encima de 24knts. y cruceros de 18/20knts. con menos motor a la que el casco esté sucio ni se mueve y te lo digo por experiencia de un compañero que la tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la playamar ponle mas potencia el 50cv todavia queda corta yo le pondría un 70/80cv, tengo experiencia con una sessa key largo 17 que es basicamente de la misma eslora y con un 80cv va de lujo con puntas por encima de 24knts. y cruceros de 18/20knts. con menos motor a la que el casco esté sucio ni se mueve y te lo digo por experiencia de un compañero que la tiene

:bienvenido:

Gracias, por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...