Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

el langostino cocido sirve igual que el fresco o mejor me los como y compro de los frescos???????

Publicado (editado)

cocidos estan mas buenos jajaja :saludando: un saludo compañero,los langostinos si son vivos son un cebo escelente, aunque crudos congelados tambien lo son, :bienvenido:

Editado por cocomar2006
  • 2 semanas despues...
Publicado

JJjjjaaaaaaa Yo los compro congelados y me son muy efectivos ya cocidos mejor para el estomago con una cerveza especial o 1925.saludos

Publicado
JJjjjaaaaaaa Yo los compro congelados y me son muy efectivos ya cocidos mejor para el estomago con una cerveza especial o 1925.saludos

muy buena que esta esa cerveza compañero,jaja un saludo :beer:

Publicado

Yo siempre los compro congelados, ademas cuestan 2'algo € y vienen 25/30 piezas! Es buena oferta

Publicado

Yo los pongos crudos pelados liados con elastico y si quiero alejar mas los corto por la mitad pero a lo largo y gano algunos metros mas. :pescando:

• 3 semanas despues...
Publicado

Comprate una cajita,coces la mitad y a un taper y la otra mitad para el cebo jeje,te llevas una neverita con cervecita echas la caña y te pegas un homenaje mientras te llegan,creo que si no cojes na,al menos te habras comio media caja jeje,un saludo

Publicado

Yo nunca he pescado con Langostino, que lo utilizáis para la Dorada? ya sé que entraran mas especies. pero es cebo para alguna en especial?

Saludos y felices fiestas!

Publicado
Yo nunca he pescado con Langostino, que lo utilizáis para la Dorada? ya sé que entraran mas especies. pero es cebo para alguna en especial?

Saludos y felices fiestas!

Para la dorada no he visto yo gran cosa, pero para los sargos si me ha ido bien en algunas ocasiones sin embargo en otras ocasiones no he cogido nada y si el que estaba al lado mia con lombrices.SAÑUDOS. homer02.gif

• Miembros
Publicado

LA DORADA tambien le tira en canales y sitios asi..

este verano las dos ultimos noches me a pasado algo extraño

con la tita y tal bien pescando magre y doradas

pero enla de langostino

cuando empezaba a amanecer

le pego un tiron algo a la caña muyyy grandeee y no se clavo nada lo deje un rato

pero nada lo saque y se habia llevado entero el langostino de un bocao..

el dia siguiente lo mismo el langostino de cebo y al amanecer UN PEAZO TIRONN que me quede loco.. tampoco se clavo nada..

y ya me tuve que volver a mi tierra.. pero no se que seria ni que puedo hacer para cuando vuelva al pegar ese tiron se quede clavao.. porque esa caña es muy dura pa plomos de 200 g y ya te digo que no suele doblarse facilmente..

saludos! haber si me dais una explicacion o algo de que puede ser o algo.. MUCHAS GRACIAS!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...