Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola vendo un carrete shimano ultegra xsa comprado este verano con sólo un uso está perfecto y nuevísimo, lo vendo por comprar nuevo equipo, su precio es de 85 € y envio a medias. Interesados dadme correo y os envio foto. Un saludo.

Publicado
Hola vendo un carrete shimano ultegra xsa comprado este verano con sólo un uso está perfecto y nuevísimo, lo vendo por comprar nuevo equipo, su precio es de 85 € y envio a medias. Interesados dadme correo y os envio foto. Un saludo.

este es de los que tenian holgura??

Publicado

Tengo el carrete reservado hasta mañana lunes, de todas formas conforme quede mañana te digo lo que sea.

Publicado

si no lo has vendido ,mi correo es [email protected],manda fotillo,plis.

• Miembros
Publicado

Hola, le he comprado el carrete a Emoqui y tengo que decir que todo perfecto, tanto el carrete como el trato, etc. Lo he conocido personalmente y se le ve una buena persona y además sabe un montón de pesca. Un saludo

Publicado

Gracias Edu, ha sido un placer, ya sabes lo que necesites de pesca o lo que sea me lo comentas.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...