Miembros lgm Publicado Noviembre 19 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 19 , 2009 Hola compañeros del foro, soy novato en el foro y necesito vuestros consejos, hasta ahora he tenido una barca marca estable de 4,15m de eslora con un Suzuki de 25 cv y tras 3 años quiero dar el salto y no meter la pata, me han ofrecido una RIO 625 CABIN FISH casi a estrenar, con un HONDA 115 cv y quisiera conocer la experiencia de quien las conozca, se que puede tener problemas de estabilidad ¿son tan graves? y no se que mas problemas puedo tener. Aconsejadme compañeros. Muchas gracias, un saludo a todos. Citar
picaro Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 compañero al foro, de momento el motor es un diez, la embarcacion no la conozco, un saludo Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 son barcos bailones las rio por norma, pero nada que entraña una gravedad ni mucho menos Citar
azote Publicado Noviembre 20 , 2009 Publicado Noviembre 20 , 2009 como dice pirata son barcos algo bailones,pero nada de problemas sie es un buen precio es buena opcion,aquí venden una con solo 7 horas en 22000 y un honda 115 tambien y equipada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.