Jump to content

BUSCO BARCO PARA JORNADA DE PESCA

Posts Recomendados

Hola conpañeros de aficion como va la pesca, ami me apasiona pescar independiente mente de la modalida de pesca practico toda la que puedo.

bueno resido en vinaros desde hace poco tienpo por lo que no conozco jente, antes solia salir con un conpañero [ javi ] a pescar en barco y la berda que se hecha de menos esas jornadas de pesca

haora me conformo con pescar desde la orilla,rocas etc.... pero ansio el bolber a pescar desde un barco por lo que pido si algun conpañero de aficion con barco no le inportase acerme un hueco en cuvierta se lo agradeceria porque hace cerca de año y medio que no e tenido la hoportunida de hechar un fondo,un curri,o un jigging etc.... y me gustaria bolber ha tener esas sensaciones.

en fin que si hay algien que le pueda interesar un conpañero de pesca que haqui tiene uno y si no tengo esa suerte por el motivo que sea gracias de todas maneras,

que tengan buenas capturas y abundantes jajajaja suerte señores

por cierto claro esta que conparto los gastos de conbustible y tal eso no hace falta decirlo, no tengo el bolsillo yeno pero por la cara tanpoco boy a hir.

gracias y que tengamos todos buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...