Jump to content

Noticias y videos de pesca


infonatura

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Antes de nada presentarme. Me llamo Alberto y recientemente he inaugurado una pagina Web con un directorio de naturaleza. En él tengo una seccion de pesca que está teniendo muy buena aceptación a pesar de que solo está comenzando. Tambien en la sección de videos estoy comenzando una recopilación de las que se me ocurren pueden ser mas originales... se aceptan ideas... jeje... puesto que dependiendo de las regiones o paises hay diferentes cosas.

Pues eso, he estado visitando este foro últimamente y me ha parecido muy ameno y se me ha ocurrido dejar aqui la direccion de mi Web. Si os apetece pasar a echar un vistazo, inscribiros en el directorio de blogs, o cualquier consejito... será muy bien acogido. En la sección de pesca de mi blog, aparte de noticias, publico las normativas muy recientes de diferentes comunidades, y aunque tengo mas cosas sobre pesca fluvial, pretendo ir colgando las normas en pesca maritima y pesca submarina. Espero no molestar a nadie con este post. Aun así, si dejo el link de mi Web es porque allí ademas de los blogs inscritos, tengo tambien esa sección de videos que pretendo ir ampliando y que resulte intersante.

Gracias.

La URL es: http://www.info-natura.com/

Nos seguiremos viendo por aqui.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...