luyer Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Hola a todos, llevo mucho timepo sin aparecer por este foro, me llamo Luis soy de Las Palmas y espero seguir aprendiendo cosas sobre la pesca en vuestras playas, que por cierto envidio. Estuve viviendo un año y medio en Barcelona y nunca llegue a ir a pescar por sus playas, para darme de cabezazos la verdad, pero ahora es cuando me arrepiento. Espero conocer a buena gente por aqui y asi poder cruzar el charco algun dia para pescar por el mediterraneo. Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Rebienvenido al foro, luyer. Cuando puedas volver al Mediterráneo no dudes en pescar por aquí, porque aunque no haya gran cosa, mis amigos de allí me comentan que cambia bastante el surfcasting de las Canarias a esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros karl7704 Publicado Noviembre 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 compañero, igual k ek colega, no hay muxo pero lo pasamos bomba...entonces cuando kieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Luyer hola de nuevo compañero, espero que si algun dia bienes por estas playas no dudes en pegar un toque compañero, como dicen los compañeros igual no pescamos mucho pero seguro que la liamos . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Noviembre 20 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Hola luis bienvenido de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.