Jump to content

kilometro 90


mocoto

Posts Recomendados

  • Miembros

he sido padre hace 6 meses el tiempo q llevo sin ir a pescar y el mono de pesca me esta matando,soy de sevilla pesco en huelva aunque siempre he oido hablar del kilometo 90 no he ido nunca y como imagino q con eso del trabajo y lo de ser padre tendre pocas salidas de pesca quisiera plantearme seriamente hacercarme desde sevilla al quilometro 90 de hay mi consulta q rogaria alguien me contestase.como llegar desde sevilla,tiempo empleado,kilometros hasta ese lugar y sobretodo cebos,plomos,hilos y la mejor epoca pues ya q echaria mucho tiempo en llegar estaria pescando el dia y la noche.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he sido padre hace 6 meses el tiempo q llevo sin ir a pescar y el mono de pesca me esta matando,soy de sevilla pesco en huelva aunque siempre he oido hablar del kilometo 90 no he ido nunca y como imagino q con eso del trabajo y lo de ser padre tendre pocas salidas de pesca quisiera plantearme seriamente hacercarme desde sevilla al quilometro 90 de hay mi consulta q rogaria alguien me contestase.como llegar desde sevilla,tiempo empleado,kilometros hasta ese lugar y sobretodo cebos,plomos,hilos y la mejor epoca pues ya q echaria mucho tiempo en llegar estaria pescando el dia y la noche.muchas gracias.

Que te refieres al km 90 en tarifa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MOCOTO

No soy pescador de surfcasting por lo que no te puedo ayudar, decirte que efectivamente el pesquero es muy conocido por las buenas piezas que se han pescado, creo que un poco mas de dos horas echaras en el trajecto, si haces SEVILLA -TARIFA, por CADIZ , el pesquero esta al salir de TARIFA para ALGECIRAS, te vas fijando en la carrtetera y cuan do llegues al 90, hay una pista que baja, esta te llevara hasta abajo, pero yo te aconsejo, que el bolonia, los lances de tarifa, y barbate, los pesqueros son buenos y te pillan mas cerca, todos los fienes de semanas, pescadores de MALAGA, se hace 200 kilometros para pescar en los sitios que te he dicho, por algo sera, aunque el 90 debe tambien ser muy conocido por algo, si nececitas mas informacion me lo dices y con mucho gusto te ayudo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...