curri Publicado Dic 19 , 2004 Compartir Publicado Dic 19 , 2004 Para los que van a pescar Trabajaba como un burro, toda la semana... lo único que lo hacía feliz era saber que los sábados eran suyos... Como todos esos días, se levantó muy temprano, se puso la ropa correspondiente y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subió a su coche y se dirigió al embarcadero encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico: "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana". Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y luego de pensarlo unos instantes, giró el vehículo y regresó a su casa. Guardó el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente, "amor, hay una tormenta terrible".... Y ella con la voz más sensual, le respondió: Y el payaso de mi marido, pescando...." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 19 , 2004 Compartir Publicado Dic 19 , 2004 que bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VORAZ Publicado Dic 20 , 2004 Compartir Publicado Dic 20 , 2004 JAJAJJAJAJAJJAJJAJA con razon mi mujer cada vez me pones menos trabas cuando digo de ir de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Dic 21 , 2004 Compartir Publicado Dic 21 , 2004 Yo te cuento una y es de verdad,dos amigos iban a pescar en el camino uno se arrepient y se vuelve, el otro al llegar al sitio ve tan mal el mar que tambien decide regresar mucho fue su enojo cuando encontro a su amigo,encima 15 años menos de edad,con su mujer en la cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Dic 22 , 2004 Compartir Publicado Dic 22 , 2004 JOJOJOJOJO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.