guillem2307 Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Hola, buenos dias chicos, visto que en la pesca a mosca en el mar, tengo cerquita, muchos consolidados pescadores, me gustaria que me aconsejaran, con que equipo medio puedo empezar, os cuento un poco, yo antes, siempre habia pescado toda la vida a mosca en rio, en todas sus variantes, streamer, seca, ahogada, ninfa....Pero viendo un post de Janel, elnako, y su gente, me dige, Por que no continuo mi modalidad preferida en el mar????, ahora tengo una embarcación en el club nautico de l'ametlla de mar, y me gustaria saber que equipo medio necessito para empezar, pues creo que mi orvis de 9' pies, y mi carrete con linea 4 con 30 metros de backing no seran suficientes , así pues espero vuestros consejos,gracias y Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 (editado) Hola Guillem2307: Pues con una 9' con linea 8 es suficiente para lo que normalmente vas a encontrar por aquí: lubinas, llampugas, bacoretas, pequeños atunes, melvas, caballas, bonitos, tallahams etc... Te servirá tanto para costa como para barca. En cuanto al carrete es imprescindible una buena reserva de backing. Si quieres ir a por peces grandes tendrás que hacerte con un equipo para linea 12 a 14. Saludos y buena pesca! Editado Noviembre 18 , 2009 por MACABÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillem2307 Publicado Noviembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Hola Guillem2307:Pues con una 9' con linea 8 es suficiente para lo que normalmente vas a encontrar por aquí: lubinas, llampugas, bacoretas, pequeños atunes, melvas, caballas, bonitos, tallahams etc... Te servirá tanto para costa como para barca. En cuanto al carrete es imprescindible una buena reserva de backing. Si quieres ir a por peces grandes tendrás que hacerte con un equipo para linea 12 a 14. Saludos y buena pesca! Gracias macabí, saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.