lubinafresca Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Buenas tardes compañeros,esta mañana salí a probar q tal se da el calamar en la zona de cunit,no ha habido mucha suerte en cuanto a cantidad,pero lo he pasado genial con una picada frente a los caladeros del arenal de un precioso calamar de 1,460gr a una profundidad de 46metros segun la sonda.¿quería saber si hay alguien mas probando esta especialidad en la zona. Un saludo de lubina fresca desde cunit y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Buenas tardes compañeros,esta mañana salí a probar q tal se da el calamar en la zona de cunit,no ha habido mucha suerte en cuanto a cantidad,pero lo he pasado genial con una picada frente a los caladeros del arenal de un precioso calamar de 1,460gra una profundidad de 46metros segun la sonda.¿quería saber si hay alguien mas probando esta especialidad en la zona. Un saludo de lubina fresca desde cunit y buena pesca a todos. Buen ejemplar LUBINA, enhorabuena, yo estoy dandole a los calamares pero este año son pequeños de momento por mi zona, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PEIXET SEGUR Publicado Noviembre 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Buenas tardes compañeros,esta mañana salí a probar q tal se da el calamar en la zona de cunit,no ha habido mucha suerte en cuanto a cantidad,pero lo he pasado genial con una picada frente a los caladeros del arenal de un precioso calamar de 1,460gra una profundidad de 46metros segun la sonda.¿quería saber si hay alguien mas probando esta especialidad en la zona. Un saludo de lubina fresca desde cunit y buena pesca a todos. Buenos dias lubinafresca,acercate mas a la costa,a unos 14 metros de sonda. un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Noviembre 20 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Buenos dias lubinafresca,acercate mas a la costa,a unos 14 metros de sonda.un saludo para todos Hola yo pesco en Aguilas y lo hago asi al atardecer y al amanecer ,cuanto mas alto esta el sol pesco a mayor profundidad hasta los 50m y conforme va bajando el sol ,me voy acercando a tierra hasta llegar a los 15 0 20 metros cuando ya esta oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 20 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Yo incluso a ultima hora me voy a los 12 y 14 metros, y me da resultado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpotero Publicado Noviembre 22 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 Yo incluso a ultima hora me voy a los 12 y 14 metros, y me da resultado, saludos Si amigo a ultima hora a la deriva a esa profundidad yo suelo coger los mas grandes en los ultimos 10 minutos antes de que se haga de noche y si hay luna llena puedes seguir pescando a poca profundidad a la deriva aun de noche iluminando un poco la potera yo los he cogido hasta en 7 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 22 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 Si amigo a ultima hora a la deriva a esa profundidad yo suelo coger los mas grandes en los ultimos 10 minutos antes de que se haga de noche y si hay luna llena puedes seguir pescando a poca profundidad a la deriva aun de noche iluminando un poco la potera yo los he cogido hasta en 7 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.