jcarloss Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Vendo dos Daiwas basiair por cambio de material dos bobinas extra teflon blanco nuevas dos bobinas extra teflon negras nuevas envió fotos a dirección de e-mail precio por privado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Vendo dos Daiwas basiair por cambio de material dos bobinas extra teflon blanco nuevas dos bobinas extra teflon negras nuevas envió fotos a dirección de e-mail precio por privado saludos ya te as cansado de ellos, si tuviera argo de pasta melos pillava un saludo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 ya te as cansado de ellos,si tuviera argo de pasta melos pillava un saludo crack mas k canssarnme es k esto es demasiao carrete pa llevarlo a algunos sitios a los k me gusta ir en invierno (zona de rocas y mucho enganche y ahi me llevare unos xsa k he pedio) pa cuando empiece a ir a la playa otra vez ya buscare otro modelo nuevo k probar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 el k kiera fotos mas detalladas k me de su direccion de correo privados contestados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solis Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 mandame precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 privados contestados y fotos enviadas tambien acepto como parte del pago cañas o carretes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CiD Publicado Noviembre 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 privados contestados y fotos enviadas tambien acepto como parte del pago cañas o carretes saludos Buenas, yo tengo una grauvell tc surf 450, nueva a estrenar, en internet la he visto a partir de 390 €, crees que te puede interesar¿? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 cualkier cosa me interesa segun el valor k se le de valora tu o tus articulos y los mios,me dices k tengo k kobrar o pagar y si me interesa lo hacemos y sino pues otra vez sera saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 cualkier cosa me interesa segun el valor k se le devalora tu o tus articulos y los mios,me dices k tengo k kobrar o pagar y si me interesa lo hacemos y sino pues otra vez sera saludos y gracias Hola compañero yo te puedo ofrecer 550 euros y dos ultegras xt 10000 que estan impecables pues la situacion esta un poco apretada dime algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Hola compañeroyo te puedo ofrecer 550 euros y dos ultegras xt 10000 que estan impecables pues la situacion esta un poco apretada dime algo un saludo te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Contestados todos los privaos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Contestados todos los privaossaludos pues te mando otro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 20 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Tienes una oferta en privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Compañeros carretes vendidos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CiD Publicado Noviembre 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 privados contestados y fotos enviadas tambien acepto como parte del pago cañas o carretes saludos Buenas, yo tengo una grauvell tc surf 450, nueva a estrenar, en internet la he visto a partir de 390 €, crees que te puede interesar¿? un saludo y gracias La verdad es que no se cual seria una oferta justa por que no se el precio de los carretes ni su estado en cambio la caña se lo que vale y que es a estrenar, me parece mas justo que me hagas tu la oferta, si quieres te doy mi mail [email protected], tb te he preguntado por las cañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Esta todo vendido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CiD Publicado Noviembre 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Esta todo vendidosaludos Vale merci y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados