caccy Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 (editado) Hola estoy interesado en comprarme el Gyro Jig de williamson y el Hunder de Evia alguien los ha probados Editado Junio 21 , 2010 por Grupo de moderacion Citar
Robert alea Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 (editado) Hola estoy interesado en comprarme el Gyro Jig de williamson y el Hunder de Evia alguien los ha probados Aunque no soy el más indicado para responderte debido a mi corta experiencia en esta modalidad, te doy mi opinión: he probado el gyro y no me acaba de convencer la manera de moverse ya que parece más un cucharilla plomada que un jig, y respecto a pescar... el 90% de los jigs que he probado funcionan con los mismos peces con lo cual me parece que es más una elección de gusto y bolsillo. un saludo Editado Junio 21 , 2010 por Grupo de moderacion Citar
adriangandia Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 El hunter te va a dar mejor resultado, pero te doy un consejo, cambiale los assist antes de utilizarlo, los que lleva no son muy de fiar para piezas grandes. Citar
JASOSUNE Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 A mi personalmente el hunter me gusta, fui uno de los primeros de gastarlo e mi zona y ahora la mayoria de jiggers los usa... Con ellos he capturado hasta un calamar! Pero estoy con Adrian, cambiale los assist que los dos que lleva son demasiado pequeños y cortos... Un Saludo Jose Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.