GANGUILLA Publicado Noviembre 16 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2009 Pues eso compañeros,vendo estas 3 preciosidades por q ya estoy de antojo otra vez jejejej.Dos de ellos con dos salidas y otro con tan solo una.bueno los q teneis material mio sabeis como vendo las cosas,practicamente sin estrenar por q soy muy caprichoso y siempre estoy cambiando y gastandome la pasta jejej. El precio de cada carrete con su respectiva bobina es de 300€ gastos de envio incluidos y la funda de la foto de regalo y despues tengo varias bobinas originales y alguna sin estrenar cargadas de hilo de gran calidad y dejo cada una en 30€.(Precio no negociable) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 16 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2009 Hola compañero me kedo las 6 bobinas extras enviame un correo con datos para contactar u poder hacer el pago y envió saludos las 4 k veo dos carretes k no la tienen puesta saludos mi teléfono y si me llamas mejor k ya me das tus datos y yo los míos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jorgebachicha Publicado Noviembre 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2009 me interesa llamame por fa 659445076 me manejo mal co el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 )))))))))))))))))))VENDIDO TODO((((((((((((((((((( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 hola compañero ya me llegaron las bobinas como me dijistes estan nuevas y los hilos tambien la funda igualmente ,sin verla yo me dijiste k me gustaria y no me ha gustao.....................me ha encantaoooo saludos y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 GRACIAS A TI J.CARLOSS,POR HACERLO TAN FACIL Y FIARTE DE MI.CUANDO QUIERAS ME DAS UN TELEFONAZO Y PEGAMOS UNOS CAÑAZOS POR GETARES O EL RINCONCILLO.UN ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados