Miembros raya29 Publicado Noviembre 16 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 16 , 2009 Buenas noches. Me gustaría que alguien me aclarara (mi ignorancia es mucha), si pescar con trenzado de un color u otro, influye en las picadas. Muchas gracias. Citar
Miembros eliasmariner Publicado Noviembre 16 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 16 , 2009 Buenas raya 20, pienso que no yo uso trenzado negro, y la verdad que me va muy bien , es más el otro dia cogi una una dorada con 5 kilos, creo k no tiene nada que ver el color. Citar
mainot Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 no influye para nada, he llevado gris, verde, naranja incluso multicolor, y nada siempre es lo mismo Citar
Miembros raya29 Publicado Noviembre 16 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 16 , 2009 Buenas raya 20, pienso que no yo uso trenzado negro, y la verdad que me va muy bien , es más el otro dia cogi una una dorada con 5 kilos, creo k no tiene nada que ver el color. Muchas gracias no influye para nada, he llevado gris, verde, naranja incluso multicolor, y nada siempre es lo mismo Muchas gracias, mainot. Citar
ivan09 Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 yo utilizo trenzado amarillo pero como le pongo un bajo de unos 15 metros pienso que no afecta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.