mainot Publicado Noviembre 15 , 2009 Publicado Noviembre 15 , 2009 Hola compañeros, un amigo ha comprado una sonda Raymarine Ds600x, lo que no tiene el manual en español, si alguno de vosotros lo tuviere o supiese donde conseguirlo se lo agradeceria. saludos Citar
rasicar Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 Hola compañero,yo tengo la DS 500 creo que es la misma sonda pero con la pantalla mas pequeña si te interesa te la puedo escanear y mandar por correo electronico,dime tu direccion. De todas formas si la compraste nueva el vendedor tiene la obligacion de darte el manual en español, saludos y buena Citar
mainot Publicado Febrero 5 , 2010 Autor Publicado Febrero 5 , 2010 (editado) Hola compañero,yo tengo la DS 500 creo que es la misma sonda pero con la pantalla mas pequeña si te interesa te la puedo escanear y mandar por correo electronico,dime tu direccion.De todas formas si la compraste nueva el vendedor tiene la obligacion de darte el manual en español, saludos y buena hola rasicar, perdona que no te haya respondido antes, pero no me he conectado ultimamente, si pudieses mandarmelo me harias un gran favor!!! el tema es que la sonda esta comprada en USA y por eso no esta en español, lo dicho me aras un gran favor, muchas gracias!!!!! saludos P.D: te he mandado un privado con mi e-mail! saludos Editado Febrero 5 , 2010 por mainot Citar
mainot Publicado Febrero 11 , 2010 Autor Publicado Febrero 11 , 2010 Desde aqui dar las gracias a rasicar por su interes y perdida de tiempo para escanear el manual y mandarmelo, lo dicho, muchas gracias. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.