Pescaytiro Publicado Noviembre 15 , 2009 Publicado Noviembre 15 , 2009 bueno aqui pongo alguna fotillo de las que mejor me a quedado sin tener que hacer ningun retoque Aqui un par de carretes que traje de Austaralia los fotografie mientras estaba al lucio con vivo parecen de catalogo la primera barquita que tube ya seguire poniendo mas Citar
Gsuset Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 Mu wenas! Bonitas fotos las de los carretes, conseguiste sacar algun lucio? Yo de vez en cuando también me acerco al agua dulce aunque este año la verdad que no he ido. Me han llamado la atención los carretes, he visto que en la capacidad del 1º pone 0.60/400. Tienen esa capacidad o estan en otra medida? Si es asi me gustaria que me contarás que tal van y que precio tienen. Un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 18 , 2009 Publicado Noviembre 18 , 2009 bonitas fotos compañero un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.