Jump to content

SABADO SABADETE

Posts Recomendados

Dos amigos se encuetran por la calle y uno le dice al otro.

--Oye Paco, tení­a ganas de verte para contarte el último hallazgo en asuntos aróticos. Verás, tienes que poner tu revolver en la mesilla de noche y cuando estés con tu mujer dale que te pego, en el mismo momento del climax, pegas cuatro tiros y verás que con el estruendo que se forma y el olor de la pólvora consigues un efecto amplificador de las sensaciones, absolutamente impresionante.

-Ah! bueno, pues ya te contaré.

En efecto, al cabo de unos dí­as vuelven a encontrarse los amigos, y al ser preguntado Paco, dice;

-No me hables.....Resulta que estabamos haciendo un 69 cuando se me ocurrió disparar con el revolver y no quieras saber. Del susto mi mujer me dió un bocado allí­.....pero además se lo hizo todo encima de mi, no veas que meada, pero el colmo fue que del armario salió un tí­o en pelotas y con las manos en alto diciendo: No dispare más que me rindo........

jo,jo,jo

................................................................................

.................

Bueno, la verdad, de momento como no tengo revolver, no he probado las nuevas sensaciones que se experimentan con esta técnica moderna, habí­a pensado sustituir el revolver, por cuatro rapalas en la mesita de noche, sin poteras(por los posibles enganchones al hacer jigging de caida sobre nuestros cuerpos, la seguridad ante todo), pero no se, no se, no me fio de como reaccionaria mi patrona. Igual al verme lanzar señuelos en ese momento, directamente, y sin explicacones, llama a los loqueros y acabo en el psiquiatrico.

Bueno, compañeros, si alguno decide experimentar, ya comentará sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Mestral, y resto de compañeros foreros, doy por bueno, que nadie relata sus experiencias por no disponer de revolver en estos momentos, pero con el altruista fin de mejorar las intimas relaciones con la respectiva pareja, me permito, dar una nueva receta, que sin duda esta al alcance de una inmensa mayoria de lectores.

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo;

-El 69, ni hablar! -dice uno.

-A mi me fascina la del misionero -dice otro.

-No hay nada mejor que la del rodeo! -comenta el tercero.

Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rapido le preguntan en que consiste esa posición.

El hombre les explica:

-Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empieza por detras; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oido: "esta posición le fascina a mi secretaria"....."e intentas mantenerte encima de ella por mas de ocho segundos".

ja,ja,ja,ja,ja,.........

Nota bene.- Bueno, ya relatareis vuestras experiencias, en caso de no tener secretaria, alguna buena amiga, o conocida mutua, puede servir para el apaño.

Enlace al comentario

El marido le dice a su mujer, cariño voy a bajar la basura ( vale vale ) baja el tio la basura y cuando sube abre la puerta la vecina de al lado y le dice, antonio ven que vamos a hechar cuatro polvos y este le contesta, estás loca como salga mi mujer ya verás, venga vamos y le enseña un pecho el antonio ya no se lo piensa, entra y le mete cuatro polvazos de escandalo y le dice a la vecina y ahora que le cuento yo a mi mujer si solo iba a bajar la basura, le pide un boligrafo a la vecina y se lo pone en la oreja y se va entra en casa y le dice la mujer, joder si solo ibas a bajar la basura pero donde te has metido, el marido le dice mira te voy a decir la verdad, cuando subia me ha abierto la puerta la vecina y me ha invitado a hechar cuatro polvos y claro, y le dice la mujer y una mierda tu lo que vienes es del bingo so cabron

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...