gkr Publicado Noviembre 15 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 Como soy un novato en esto del jigging y bastante torpe tengo la duda de si es mejor fondear o ir a la deriva. Para mi a la deriva, creo que es mas complicado por que el aparejo no baja recto y cuesta que llegue al gondo pero claro, tambien fondear aa 80 y metros , como que es un poco demasiado ....vosotros me direis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 No soy experto en esa pesca , pero me parece que es ,a la deriva, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 15 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 según la profundidad compañero,si estamos hablando de la profundidad que tu dices a la deriva y si hace mucha corriente le mete uj jig de 200 gramos,lo malo que te vas a partir el brazo compañero. un saludo.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Noviembre 16 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2009 yo te lo voy a decir claramente si el pescado son carangidos como la serviola y estan localizadas en una bolla amarrate a ella si estas al brumeo fondeate pero si buscas esparidos como puede ser el dento el pargo ve a la deriva y como mucho puedes utilizar un ancla de capa si hay mucha corriente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luceero Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Yo a jigging siempre a deriva, si hay mucha corriente jigs mas pesados y si no cambio a fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.