picaro Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 ok, no sabia muy bien como era lo de los quimicos, y donde va colocado? lo viste en la feria? Eso es pòrtatil, y no vale para nada, por lo menos yo en mi barco, lo primero que quite fue eso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carmelo coton Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Has visto 4 tipos de motores suzuki, si,son estos (creo): suzukidf 150 TL suzukidf 150 ZL suzukidf 150 TX suzukidf 150 ZX los motores son los mismos, las distintas letras del final solo marcan la longitud del eje y el sentido de giro T Giro a derechas Z Giro a izquierdas L eje largo X eje extra largo Para tu barco, solamente te valdria una configuracion, si es eje largo TL y si es extralargo, TX, ya que los otros son para motorizaciones dobles, los de contrarotacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Eso es pòrtatil, y no vale para nada, por lo menos yo en mi barco, lo primero que quite fue eso, Hombre, tampoco es eso, no es que yo lo tenga ni lo use, que va a ser que no, pero reconozco que ante la imposibilidad de uno marino el llevar uno químico te puede resolver el problema de alguna fémina que no está dispuesta a hacer como nosotros..............asomarnos a la borda y cebar la pesca. Ivanhoe: suelen acomodarse en un hueco que el astillero suele hacer bajo los almohadones de la bancada interior de la cabina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Hombre, tampoco es eso, no es que yo lo tenga ni lo use, que va a ser que no, pero reconozco que ante la imposibilidad de uno marino el llevar uno químico te puede resolver el problema de alguna fémina que no está dispuesta a hacer como nosotros..............asomarnos a la borda y cebar la pesca.Ivanhoe: suelen acomodarse en un hueco que el astillero suele hacer bajo los almohadones de la bancada interior de la cabina. Saludos Yo nunca llevo ninguna femina, mi mujer ve el barco desde lejos, pero si ella le gustara la pesca lo pondria y si puede ser fijo mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GRUMETE NOVATO Publicado Dic 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2009 AUN NO HE PODIDO CERRAR LA OPERACION y en ese intermedio me han vuelto a realizar una muy buena oferta con un barco que había mirado antes la Merry Fisher 655 intraborda diesel Motor yanmar 110 CV. Os ruego que me tengais paciencia pues el precio que me dan es casi igual que el de gasolina fueraborda por eso con vuestro permiso y pidiendo perdón por vuestra infinita paciencia voy a abrir un nuevo post que ´titularé Merry Fisher 725 fueraborda gasolina o Merry Fisher 655 intraborda diesel. Agradeceré vuestra inestimable ayuda. A ver si me decido ya que estoy cada vez ma´s liado que un trompo. Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 yo he pedido el quimico por las feminas por que yo siempre voy con mi mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GRUMETE NOVATO Publicado Dic 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2009 CAPITAN QUERRAS DECIR QUE HAS PEDIDO EL WC MARINO CON DEPOSITO DE AGUAS NO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 no no. he pedido el wc quimico portatil. ya que siempre voy con mi mujer y casi siempre con mis hermanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 GRUMETE, como llevas la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valledor Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 creo que has hecho una gran eleccion, aunque yo tenga una de las otras candidatas la shiren 23 la 725 se me iba de presupuesto pero es preciosa enhorabuena por la eleccion que siempre es dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.