eldoradon Publicado Noviembre 14 , 2009 Publicado Noviembre 14 , 2009 Hola amigos este suele ser uno de mis pesqueros habituales aunque en los meses de diciembre ,enero y febrero no suelo ir.Mi pregunta es alguien suele frecuentar esta zona por estas fechas,se saca algo y que especies Citar
pescapata Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 yo solo he ido en verano, sin duda de las mejores playas que he estado, suerte quien viva cerca, yo voy a cristal, y vaya pescatas de mabras.... <º)(((((((((>< Citar
eldoradon Publicado Noviembre 20 , 2009 Autor Publicado Noviembre 20 , 2009 Yo me pongo al lado del xiringuito, llevo años llendo,unos metros antes de llegar a la torre del sol Citar
fran_cis Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 buenas,este sabado me pasare por la zona,donde me puedo poner?me han dicho que hay muchas zonas de piedras.Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.