eldoradon Publicado Noviembre 14 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2009 Hola amigos este suele ser uno de mis pesqueros habituales aunque en los meses de diciembre ,enero y febrero no suelo ir.Mi pregunta es alguien suele frecuentar esta zona por estas fechas,se saca algo y que especies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 yo solo he ido en verano, sin duda de las mejores playas que he estado, suerte quien viva cerca, yo voy a cristal, y vaya pescatas de mabras.... <º)(((((((((>< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldoradon Publicado Noviembre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Yo me pongo al lado del xiringuito, llevo años llendo,unos metros antes de llegar a la torre del sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_cis Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 buenas,este sabado me pasare por la zona,donde me puedo poner?me han dicho que hay muchas zonas de piedras.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.