pescaillo Publicado Agosto 4 , 2003 Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Es facil pincharse con un erizo,sin ir mas lejos hace unos 2 años en el cabo de gata una ola me empujo a las rocas y me clave 5 pinchos por lo menos un centimetro en los dedos del pie. Intente sacarlos con pinzas y alfileres de forma totalmente infructuosa.Al dia siguiente estaba cojo y un pescador de la zona me vio y me dijo que me pusiera aceite de oliva.Yo ni caso,me fui al medico y me quede pasmado me dijo que me pusiera aceite de oliva que se lo habian dicho los pescadores de la zona.Total me empape un algodon en aceite y me lo aguantaba con un calcetin, al cabo de una semana un apretoncito y salieron enteras sin romperse. Espero esto pueda ayudar a alguien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pez Araña Publicado Agosto 6 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2003 Gracias x el aviso La verdad k si k es fácil, x mi zona hay + erizos k peces xD ayer a mi primo se le salió el cebo artificial y al tirar del nylon pa sacar la boya del agua se sacó 3 enganxaos salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.