Miembros el_palmero Publicado Noviembre 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 (editado) SABADO 07/11/2009 mas o menos sobre las tres de la mañana este precioso robalo de 1,600 kg Editado Noviembre 12 , 2009 por el_palmero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollastre Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 Buen pescao compañero, A ver cuando saco uno bueno a surf casting que ya tengo ganas. Este fin de semana parece que hay buen pronostico del tiempo y no sé si tirarle al sargo desde el espigon con la de pulso o irme a la playa con la de surf. Ya veré ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
francisbuz Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 bonito robalo compañero, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 enhorabuena compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MARYNE Publicado Febrero 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 cuñaoooooooooooooooooooo bonito robalo quieres que te gane por 150 gramos a ti te tiran yy yo los saco jajajajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_palmero Publicado Febrero 19 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 cuñaoooooooooooooooooooo bonito robalo quieres que te gane por 150 gramos a ti te tiran yy yo los saco jajajajajajjajaja MARYNEEEEEEEE tu ganame por 150 pero k tirennnn k yo con una caña (THALASSA VENZA) saco lo mismo k tu con dos cañas y de las buenas (shimano aero technium) asi k espavila k cuando tenga la pareja te kemooooooooooooooo exaras humoooooooo te desintegrarasssssssssssss y luego nos comeremos el pescado jajajajaja p.d. mañana nos vamos de pesca haber si hay suerte y enseñamos algo bonito por aca +p.d. te kemareeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_palmero Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 (editado) sabado malo malo malisimoooooooooo donde los haya nos fuimos los tres mosketeros al cabo gata y hacia un temporal de lujo y nos frotabamos ya las manos pensando en los ricos robalos k por alla andan y manos a la obraaa a eso de las 5 y poco de la tarde tres horas despues de contar todos los granos de arena de la playa y de sacar mas de 500mil matas del agua recogemos y decidimos irnos de alli... corriendo para el zapillo pensando k alli las olas seguirian altas como en el cabo pero lejos de nuestro asombro k llegamos al zapillo y si k habia olas pero muyyyyy chicas y bueno todavia parecia k la resaca del temporal nos iba a dar alguna sorprea y si si k nos la dio se hizo la calma el mar era aceite y las cañas simples luces en la orilla peroooooooooo al final se sacoooo un gran robalo de tres kilos y ochocientos gramos aki os dejo una foto... http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...0imagen1191.jpg Editado Febrero 22 , 2010 por el_palmero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trayon Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Bonito robalo.... norawena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscardp Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 Palmero, como ese Robalo, yo he cogido un buen puñao, jjjajajaj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 ese robalo es de los que no te ensucian la cocina eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a seguir intentandolo compañeros..........cuando el tiempo nos deje saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 enhorabuena por esa bonita lubina , un saludo y a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_palmero Publicado Febrero 28 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 bueno otro finde de peskera y bueno pal poco tiempo k estubimos no se dio mal por lo menos a mi jajaja nos fuimos a eso de las cuatro a la playa y nos pusimops manos a la obra monta k te monta y con los lances etc etc pero nadaaaa toda la trade sin ni sikiera una pica pero empezo a caer la noche a esto de las siete y pocooo y alaaaaa una gran picada en una de mis dos cañas bueno en la unica k e comprado yo la otra es presta jajaja estando yo hablando por telefono en la optra punta mi cuñao EL_TOCHAS se puso con la caña y mirad k cosa tan bonita jejeje eso me libro de la porra del dia y a el de no sentir el poder del sargo pues fue el el k lo saco jejeje :pescando2: :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 bueno otro finde de peskera y bueno pal poco tiempo k estubimos no se dio mal por lo menos a mi jajajanos fuimos a eso de las cuatro a la playa y nos pusimops manos a la obra monta k te monta y con los lances etc etc pero nadaaaa toda la trade sin ni sikiera una pica pero empezo a caer la noche a esto de las siete y pocooo y alaaaaa una gran picada en una de mis dos cañas bueno en la unica k e comprado yo la otra es presta jajaja estando yo hablando por telefono en la optra punta mi cuñao EL_TOCHAS se puso con la caña y mirad k cosa tan bonita jejeje eso me libro de la porra del dia y a el de no sentir el poder del sargo pues fue el el k lo saco jejeje :pescando2: :D :D Presioso sargo compañero,felicidades por la captura,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titomedi Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 Enhorabuena por el sargo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MARYNE Publicado Marzo 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 muy bien tenemos un gafe el ( tochas y yo ) tenemos que ir a una curandera como nos a quemao el cuñao y las que quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_palmero Publicado Agosto 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 25 , 2010 weno despues de cinco meses casi sin pilar nada el otro dia me lleve la alegria del verano os voy a ir poniendo todas las piezas capturadas esta fue capturada el 22/07/2010 dos kilazos de dorada la mayor k e sacado con tita y cerquita xk no lanzo muy bien y en piedra menos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rive23 Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Buena pepona palmero si señor, a seguir asi. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.