devil Publicado Dic 16 , 2004 Compartir Publicado Dic 16 , 2004 Hola a todos, me complace anunciar mi primera captura a spinning, ha sido una modesta baila de 600 gr pero sres cuando atacó mi raglou luminoso me supo a gloria Quería comentaros una duda que tengo, no me entero cual es la misma especie si lubina y baila(creo q es esa) o róbalo y lubina, sólo sé q el róbalo creo q es el que es gris de lomo, y baila la q tiene los puntos, a ver si me pudieseis ayudar compañeros. Muxas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 16 , 2004 Compartir Publicado Dic 16 , 2004 Que tal Devil. Lubina y robalo son la misma especie, solo cambia la manera de llamarlos. Baila es una especie distinta a la lubina, igual pero con puntitos. Pegale un vistazo a las fichas de especies de la web, hay buenas ilustraciones. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmmm Publicado Dic 17 , 2004 Compartir Publicado Dic 17 , 2004 Enhorabuena devil por tu baila... por cierto por que zona de Málaga la cogiste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmmm Publicado Dic 17 , 2004 Compartir Publicado Dic 17 , 2004 Ah, y la definición que te ha hecho Juan es la correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 17 , 2004 Compartir Publicado Dic 17 , 2004 jmmm, no se si pagas los correspondientes royalties y derechos derechos de imagen a GORRION, pero ese avatar, me parece que es un calco. Bueno, yo solo informo, esta muy reciente la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, no hace falta denuncia previa del poseedor de los derechos, la pirateria se puede perseguir de oficio por la Guardia Civil, ojo!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devil Publicado Dic 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2004 Hola de nuevo y gracias Juan por la respuesta, la verdad es que me liaba un poco entre las tres denominaciones. Por cierto la baila la cogí en el puerto deportivo de Benálmadena, soplaba levante y entró al alba, mi colega sacó una de 1,650 kg a las 6 de la mañana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Dic 18 , 2004 Compartir Publicado Dic 18 , 2004 Devil, enhorabuena, cuanto tiempo sin ver una Baila bonita por aki, dale la enhorabuena tambien a tu amigo, una Baila de ese peso es ya una campeona, ten en cuenta ke no crecen tanto como nuestras amigas las Lubinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.