Miembros charli Publicado Noviembre 12 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 12 , 2009 (editado) Hola soy nuevo en el foro, llevo desde los diez años pescando a mosca y ahora a los cuarenta y tres me da por el surf, he comprado dos Almiras muevas y quisiera tener opiniones de ellas, lanzar lanzan de c..........nes y marcar no te digo, llevan Alconite que creo que aunque no son sic la diferencia tampoco es muy grande si se suidan devidamente, pescar ya han pescado y bien, voy al Delta a por doradas,en fin opiniones de la gente ya se que para unos serán buenas para otros no pero por eso se fabrican muchas marcas porque somos todos diferentes, un saludo y buena pesca Editado Noviembre 12 , 2009 por charli Citar
dreiven Publicado Febrero 4 , 2010 Publicado Febrero 4 , 2010 Hola soy nuevo en el foro, llevo desde los diez años pescando a mosca y ahora a los cuarenta y tres me da por el surf, he comprado dos Almiras muevas y quisiera tener opiniones de ellas, lanzar lanzan de c..........nes y marcar no te digo, llevan Alconite que creo que aunque no son sic la diferencia tampoco es muy grande si se suidan devidamente, pescar ya han pescado y bien, voy al Delta a por doradas,en fin opiniones de la gente ya se que para unos serán buenas para otros no pero por eso se fabrican muchas marcas porque somos todos diferentes, un saludo y buena pesca hola yo estoi en tu misma situacion con las mismas cañas aprendiendo a media buelta y te digo que vendi las vercelli espira final para pillar las almira y ban mucho mejor de sacar 140 m a sacar 175 y aprendiendo ay una bariacion de caña mui grande y eso muy buenas cañas un saludo Citar
Ponce Publicado Febrero 5 , 2010 Publicado Febrero 5 , 2010 Yo tengo una y como caña un cañon, pero como todas las colmic les falla la pintura. Aqui os pongo una foto en accion de pesca Citar
JoseMaria19 Publicado Febrero 6 , 2010 Publicado Febrero 6 , 2010 Yo tengo un par de ellas. Son potentes, pesan poco y marcan de lujo. Yo me las coji de segunda mano i estoy encantadoo cn ellas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.