Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros este es mi primer pez a surf casting,se debió enganchar recogiendo, no sé lo que es pero medía menos de un palmo, por supuesto se devolvió al agua.

Ea menos da una piedra.

out.php?t=68270_11112009005.jpg

:054::cry2:

Publicado

hola pollastre es una palometilla ,es normal que se te enganchara recojiendo ,,, aunque vayas con el ancuelo vacio tambien se enganchan ,,,,, un saludo y espero que llenes este parte con muchas y buenas capturas compañero .

• Miembros
Publicado

si a mi tb se me engancho una pero con la caña del Spinning y el pescaillo de la caña era mas grande k el k se engancho jajaja

• Miembros
Publicado

compañero como ta ido el finde semana ha avido suerte espero k si y nos enseñes algo bueno

saludos :beer::pescando2: :pescando2:

Publicado

Nada compi, me fuí al espigon con la caña de pulso y sabes que se me enganchó: un pájaro de esos que bucean pescando¡¡, no sé como se llama pero yo que ví la caña doblarse digo vaya pez se a enganchao y a los dos segundos sale graznando el pájaro, aparte de eso na dos sargillos de llavero que devolví, un bronceado de la ostia y unas cerves a euro y pa casa.

Un desastre, llevo una jornadas que no toco escama.

• Miembros
Publicado

:D :D :D :D :D :D joerrr pollastre k mala suerte y eso k ponia la tabla de mareas k hacia bueno aunk hoy y mañana es mejor k mejor si el curro me lo permite mañana kiero exar un ratico pero lo tengo dificil asi k hasta el finde veremos lo k pasa jejejeje

• 5 meses después...
Publicado

Bueno este es mi primer sarguete de la temporada a corcho, sólo clavé este que midió 20cms, llevaba de cebo masilla de sardina, las putas llisas se tiraban como lobos a quitarme el cebo, vi una aguja buena de unos 40 cms; si hubiera llevado coreana...

img0961y.jpg

Buena pesca y saludos desde la Axarquía. :030:

• 2 semanas despues...
Publicado

Hoy he estado con sardinillas enteras y sólo me ha entrao esta araña. También tengo que decir que es la primera picada que he visto en mi hyperloop, estaría el cebo a más de 100 mts y se ha notado perfectamente ;) , yo creía que esta caña por lo dura que es no marcaba tan bien para lo lejos que estaba y el pez tan pequeño, con un aparejo de plomo de 110grs, linea madre de 0,40, bajo de 0,25, dos gametas de unos 50 cms y las dos sardinitas enteras (sin cabeza).

El bichillo:

img0977l.jpg

Saludos desde la Axarquía. ;)

• 2 meses después...
Publicado

Porrón en Carboneras, sólo saqué cuatro salmonetes de llavero que fueron al agua, las unicas capturas que si merecieron la pena y dignas de recordar fueron en el bar el domingo a la hora del aperitivo, observese como se las gastan en la zona, estas tapas van con la caña y además baratisimas, vamos yo creia que se equivocaban en hacer la cuenta pero no...

tapacarboneras.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si no se pesca siempre nos quedará el bar :beer:

Publicado

Eso si que es triunfar y una foto guapa. Auqnue hagamo sbolos, si la jornada acaba así...en el chiringo y con esas tapas....vivan los bolos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...