MANYARA Publicado Dic 30 , 2004 Compartir Publicado Dic 30 , 2004 Hola amigos: El tiburon es un animal que no tira, pescando a brumeo suelen entrar al cebo, pega un tiron y se para, luego viene nadando hacia el barco sin hacer apenas resistencia. Otra cosa diferente es cuando se le da gancho y se le mete el lazo de cola, no me extraña que entonces fue cuando decidio marcharse ¡¡¡¡¡con el barco a cuestas!!!! Tener un bicho asi, al costado del barco, y meterle un lazo de cola..........hay que tener ............ pues eso. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Dic 30 , 2004 Compartir Publicado Dic 30 , 2004 Tener un bicho asi, al costado del barco, y meterle un lazo de cola..........hay que tener ............ pues eso. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM................................................ ........... ,,,,,,, Ya se ,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ P U N T E R I A ! ! ! ........................................... Un saludo............ ...........((( )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shcatana Publicado Dic 30 , 2004 Compartir Publicado Dic 30 , 2004 Manda wevoo.... esto suena a película o documentel de Cousteau... Si pillo un bisho de esos en mi vida k Dios me ampare... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Enero 14 , 2005 Compartir Publicado Enero 14 , 2005 Me parce que es un gran blanco, y si lo es no es de los mas grandes. Yo tengo por costumbre no pescar peces para los cuales puedo ser cebo en un despiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.