Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas chicos, pues eso que aún tengo a la venta mi zodiac, hago memoria, és una embarcacion del 2003, de 3,80 de eslora, con un remolque cuni del 2005, todo con papeles, esta equipada con las ruedas de botadura, un cajon de popa, lona de fondeo, la embarcacion està impecable, todo por un precio de 1300 € casi que no negociable, además podria añadir y regalar una sonda garmin fishfinder 80, Saludos.

Publicado (editado)
Buenas chicos, pues eso que aún tengo a la venta mi zodiac, hago memoria, és una embarcacion del 2003, de 3,80 de eslora, con un remolque cuni del 2005, todo con papeles, esta equipada con las ruedas de botadura, un cajon de popa, lona de fondeo, la embarcacion està impecable, todo por un precio de 1300 € casi que no negociable, además podria añadir y regalar una sonda garmin fishfinder 80, Saludos.

p'arriba

dsc0388p.th.jpg

dsc0387i.th.jpg

pesca012y.th.jpg

Editado por guillem2307
Publicado
guillem podrias poner fotos??

gracias

saludos!

si en breve, cuando me aclare de como funciona esto de poner fotos, jejejeje, a ver si lo consigo.....

Publicado
guillem podrias poner fotos??

gracias

saludos!

Teneis las fotos en el segundo mensage de este tema, saludos.

Publicado

Mas fotos!!!!

pesca009.th.jpg

dsc0386o.th.jpg

pesca011.th.jpg

• 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...