Jump to content

Vendo Zodiac Mark II c Touring


guillem2307

Posts Recomendados

Buenas chicos, pues eso que aún tengo a la venta mi zodiac, hago memoria, és una embarcacion del 2003, de 3,80 de eslora, con un remolque cuni del 2005, todo con papeles, esta equipada con las ruedas de botadura, un cajon de popa, lona de fondeo, la embarcacion està impecable, todo por un precio de 1300 € casi que no negociable, además podria añadir y regalar una sonda garmin fishfinder 80, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, pues eso que aún tengo a la venta mi zodiac, hago memoria, és una embarcacion del 2003, de 3,80 de eslora, con un remolque cuni del 2005, todo con papeles, esta equipada con las ruedas de botadura, un cajon de popa, lona de fondeo, la embarcacion està impecable, todo por un precio de 1300 € casi que no negociable, además podria añadir y regalar una sonda garmin fishfinder 80, Saludos.

p'arriba

dsc0388p.th.jpg

dsc0387i.th.jpg

pesca012y.th.jpg

Editado por guillem2307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, pues eso que aún tengo a la venta mi zodiac, hago memoria, és una embarcacion del 2003, de 3,80 de eslora, con un remolque cuni del 2005, todo con papeles, esta equipada con las ruedas de botadura, un cajon de popa, lona de fondeo, la embarcacion està impecable, todo por un precio de 1300 € casi que no negociable, además podria añadir y regalar una sonda garmin fishfinder 80, Saludos.

Mas fotos!!!!

pesca009.th.jpg

dsc0386o.th.jpg

pesca011.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...