Tony_xsb Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 enviados todos los datos....ya contare ke tal me han funcionado...un saludo y gracias por el detalle a pescaytiro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 Bien ya tengo todos los datos de todos , para mañana salen para el mediterraneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 Bien ya tengo todos los datos de todos , para mañana salen para el mediterraneo Gracias compañero,no dudes que en cuanto los probemos escribiremos nuestra opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quiles Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 QUE AGO PARA PROBARLOS ?? Tienen una pinta exquisita me gustaria dos o tres de 120 g Espero su contestacion un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 Gracias, en cuanto lleguen los probaré. Me interesa mucho ver cómo despegan de las rocas. Ya haré mi análisis y lo pondré en el foro para conocimiento de todos los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 Gracias, en cuanto lleguen los probaré. Me interesa mucho ver cómo despegan de las rocas. Ya haré mi análisis y lo pondré en el foro para conocimiento de todos los compañeros. Un saludo. Los mande esta mañana ayer no pude , a ver lo que tarda correos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaaa Publicado Noviembre 15 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 ma mandas un pack por favor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Gracias pescaytiro, me llegaron ayer por la tarde. Tienen muy buena pinta, en cuanto los pruebe publicaré un report con mi opinión personal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Ya he recibido los plomos compañero,de momento solo puedo decir que el acabado es buenisimo,en cuanto los pruebe comentare la impresion que me han dado en accion de lance y pesca. Un saludo y mil gracias. JUANVI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Me alegro de que vayan llegando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 ami me a llegado la carta para ir a recojerlos en tenerlos te digo algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Manupege Publicado Noviembre 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Por mi parte ya estan recibidos tambien, llegaron ayer sin porblemas, en cuanto me recupere de la gripe que estoy pasando me tiro al mar y los pruebo. Saludos! Manupege Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 creo que per ser plomo no interesara (por el coste del embio)pero por si acaso por que no pones precios puede que estre interesado. un saludoy buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 bien..pues me an llegado ya y los e ido a probar... la verdad eske estan muy bien , en el lance apenas se nota perdida de distancia kizas 3 o 4 vueltas de carrete..osea nada... los e probado en una playa de arena con la mar rizada y alguna ola ke otra.... e probado los de 120 con unas telescopicas ke tengo y la sensacion al recojer es ke se keda bastante bien anclado al fondo,luego cuando empiezas a recojer , va como si fuese planeando y no notas ke llevas los 120gr parecen menos.... y luego los de 140gr los e probado en las beast master 4,25 bx-g ...y idem de idem.... resumiendo...unos plomos de pu...madre ..me an gustado mucho... darle las gracias a pescaytiro ke me a brindado la oportunidad de poder probar estos plomos ke nunca los abia probado... nota: un 10...tanto para los plomos como para pescaytiro.... pd: cuando empiezes a trabajar por tu cuenta azmelo saber por si tengo ke pedir material... un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 me alegro de que te vayan bien a ver si sacais algun pez majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 A mi todavia no me han llegado, no se si se habrán quedado por el camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 A mi todavia no me han llegado, no se si se habrán quedado por el camino.Un saludo. Pues a los chicos de alicante les han llegado , vete a correos con tu dni o mira en el buzon a ver si habia algun papel de recogida en oficina , quiza al cartero no le entraba el sobre en el buzon o algo .......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Noviembre 22 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 El viernes me dejaron los de correos el papelito para ir a retirar los plomos. Me viene bien pues el sábado que viene tengo otro concurso y los probaré. Ya pondré mis comentarios en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 lo ves , me parecia raro porque a los de tu zona ya les habian llegado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puma Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Saludos compañero estaria interesado en probar tus plomos tienen muy buena pinta ,si aun estoy a tiempo,gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ashcroft Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Hola a todos, lo primero agradecer a Mario el detalle de los plomos y desearte buena suerte con tu nueva tienda. Los he probado una vez, pero no era el día indicado para este tipo de plomos, la playa estaba hecha un plato y estabamos pescando con hilos finos. Puse el de 120 gr con un 0.18, a la hora de lanzar notas que es un poco más aerodinámico que uno de estrella, por ejemplo. El problema lo tuve a la hora de recoger, después de 1 hora en el agua me puse a recoger y parecía que había enrocado (imposible en esta playa, te lo aseguro), hasta tal punto que partí el 0.18. Después de esto los guardé para cuando realmente puedan ser efectivos, con aire fuerte y lineas gruesas. Ya te contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 no es por nada, pero los que os habéis quedado sin plomos podéis haceros de unos moldes en el ebay, son exactamente iguales, de 3 caras y con los mismos gramages de 80, 100, 120 y 140 gr http://cgi.ebay.es/PESCA-MOLDE-PARA-FABRIC...=item25572946f2 http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Hola a todos, lo primero agradecer a Mario el detalle de los plomos y desearte buena suerte con tu nueva tienda.Los he probado una vez, pero no era el día indicado para este tipo de plomos, la playa estaba hecha un plato y estabamos pescando con hilos finos. Puse el de 120 gr con un 0.18, a la hora de lanzar notas que es un poco más aerodinámico que uno de estrella, por ejemplo. El problema lo tuve a la hora de recoger, después de 1 hora en el agua me puse a recoger y parecía que había enrocado (imposible en esta playa, te lo aseguro), hasta tal punto que partí el 0.18. Después de esto los guardé para cuando realmente puedan ser efectivos, con aire fuerte y lineas gruesas. Ya te contaré. Saludos. vaya , uno menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Bueno compañeros...pues hoy he probado los plomos.Era el dia indicado...aire fuerte medio de lado y pescando con lineas gruesas en una zona en la que todo son piedras ammontonadas dentro del agua. Con plomos redondos todo era un enrroque ya que cuando una linea del 40 pilla aire tira mucho del plomo y esto jhacia que cada lance fuese un enrroque.Al poner estos plomos,debido a su buen asiento he notado que enrrocaba muchisimo menos...todo un exito. En cuanto a la aerodinamica...por supuesto no es la de un plomo tipo bala,pero es que estos plomos no son para pescar en playa a no ser que este el tema muy movido.Para el tipo de pesquera que he hecho hoy,pesquera en la cual no necesitaba metros son perfectos.No voy a hacer mas incapie en la aerodinamica de estos plomos pues realmente no les he exigido ya que no necesitaba lanzar mas de 30 o 40 metros. A mi me han gustado mucho. Saludos P.D. Si fueses tan amable de mandarme una tarifa de precios te encargaria algunos Pescaytiro.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 bueno , parece que para alguna situacion si os vale jajajajaj si te interesan mas luego hablamos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.