Pescaytiro Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 (editado) Hola, hago distintos plomos para la pesca y sobre todo hay un modelo que entre los aficionados de por aqui han repetido y les encanta igual que a mi , por lo que veo por el mediterraneo usais mas los tipo español con varilla o beach misile lisos y en punta en distintos gramajes , me gustaria regalar unos plomos para que los proveis por aquellas aguas , como veis en las fotos que pongo tacho la pagina de una de mis webs para quitar toda publicidad porque antes que vendedor soy pescador y me gustaria ver las impresiones y que tal funciona por ahi. aparte del lance lo que mas valora la gente es como despega en la recojida con o sin pez , no paraece que estes trayendo 140gramos cuando planea los plomos yo los llamo aerodinamicos de tres caras , supongo que los conocereis Regalo 5 pack de 4 plomos cada uno , pueden ser los 4 surtidos ejemplo 1 de 80 1 de 100 1 de 120 1 de 140 o todos del mismo a combinar. Requisitos para recibir un pack sin coste alguno: 1 Haber estado registrado en el foro antes que yo 2 Comprometerse a hacer una pequeña cronica de como le han resultado dando una opinion en este hilo tanto en lanzar por lanzar como en accion de pesca 3 los pack se asignaran por orden de peticion en contestacion a este hilo y no por privado para no crear conflictos de orden de llegada y siempre que respetes y te compromentas con lo de arriba indicado Un saludo Editado Noviembre 11 , 2009 por Pescaytiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ashcroft Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Hola, a mi me gustaría probarlos; y te prometo que pronto te diré qué me parecen ahora que voy a empezar a perfeccionar el lanzamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 pues...no tienen mala pinta , y tambien me gustaria probarlo y luego como bien dices exponer mi opininon......yo los suelo husar de 120gr un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Pues unos plomitos de ese tipo andaba buscando yo ya que en mi tienda habitual no hay de estos...Y porque los ando buscando?? Yo te dire porque...Porque en dias de mar un poco movido,al ser de superficie plana,seguro que no ruedan por el fondo y asta ahora,los plomos que habia visto asi de forma plana,no me habian convencido por su poco coeficiente aerodinamico,en cambio la forma de estos no me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Creo que son unos plomos bastante interesantes por su forma, parece que tienen como una quilla de una embarcación con lo cual pienso que deben navegar bastante bien a la hora de recoger. Me interesa que me mandes un juego a ser posible 1 del 100, 2 del 120 y 1 del 140. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Manupege Publicado Noviembre 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 (editado) Buenos dias! Los plomos tienen muy buena pinta, me gustaria probarlos por las playas de castellon. Se que tengo tan solo 2 mensajes enviados, pero eso no quiere decir nada, soy un leedor enpedernido, llevo entrando todos los dias a leer mientras puedo desde alla por el 2007. Bueno, lo dicho, si pudiera ser encantado de recibir un pack y no tengas duda que escribire mi 4º mensaje....jejeje la cronica de las sensaciones de los plomos. Saludos! Manupege Editado Noviembre 11 , 2009 por Manupege Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Ese diseño de plomos es nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 bueno,parece que al que madruga dios le ayuda enviarme por privado claramente direccion de envio lo mas completa posible, nombre y dos apellidos y si quereis direccion de correo electronico y numero de telefono, pajarico el diseño no se de cuando sera solo se que me gusto y lo coji , los pescadores que los han probado les encanta y yo en playa siempre los uso , yo suelo llevar un puñado cuando voy de pesca y suelo dar dev todos los modelos que tengo y te aseguro que de este modelo me los han pedido de 50 en 50 , por cierto , al final seran 6 pack tu tambien te llevas uno a ver que te parecen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Hola, Me gustaría probar los plomos que comentas. Normalmente uso plomos de 120-130 gramos y siempre de varilla. Me gustaría probar de 120 y 140 gramos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldoradon Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Me encantaria probarlos se ven muy bien ,me haria mucha gracia poderlos probar con mis compañeros de pesca,gracias AH Solemos probarlos de 120g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 (editado) Lo siento chicos, lo ponia claramente que solo habia 5 pack disponibles para los 5 primeros , incluso e añadido uno mas para la contestacion 6 , pensad que en mano regalaria un monton , pero los gastos de envio debido al peso me suponen dinero. Editado Noviembre 11 , 2009 por Pescaytiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 bueno,parece que al que madruga dios le ayuda enviarme por privado claramente direccion de envio lo mas completa posible, nombre y dos apellidos y si quereis direccion de correo electronico y numero de telefono,pajarico el diseño no se de cuando sera solo se que me gusto y lo coji , los pescadores que los han probado les encanta y yo en playa siempre los uso , yo suelo llevar un puñado cuando voy de pesca y suelo dar dev todos los modelos que tengo y te aseguro que de este modelo me los han pedido de 50 en 50 , por cierto , al final seran 6 pack tu tambien te llevas uno a ver que te parecen Un saludo Gracias compañero por el regalo pero mi pregunta te la hacia por que yo ya los tengo desde hace un par de años , algunos compañeros que pescan conmigo ya los han visto , que otro compañero se pueda hacer con ellos yo ya los tengo un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Hola: Haces o te has planteado hacer, el mismo tipo con clip, etc....pero sin caras (totalmente redondeados) para la pesca a fondo ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Gracias compañero por el regalo pero mi pregunta te la hacia por que yo ya los tengo desde hace un par de años , algunos compañeros que pescan conmigo ya los han visto , que otro compañero se pueda hacer con ellos yo ya los tengo un saludo y gracias. gracias por ese gesto entonces el 6 va para hanstopo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Hola:Haces o te has planteado hacer, el mismo tipo con clip, etc....pero sin caras (totalmente redondeados) para la pesca a fondo ? Saludos te refieres al español o beach missile? el español lo hago en 80 y 90 y el beach missile en 170 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 te refieres al español o beach missile? el español lo hago en 80 y 90 y el beach missile en 170 Si, he mirado en el google por la denominación que les das y creo que son esos, con forma de lágrima, ó gota, en fin......cada uno los llama de una forma. Pues nada, era saber si los tenías ? (90 ó 100gr) si los vendías ?, como y donde ?, en fin, no se si puede contestar aquí..... en otro post......... en privado...... sencillamente muestro mi interés, a nivel pescador particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 gracias por ese gesto entonces el 6 va para hanstopo un saludo Gracias Pajarico y gracias también a pescaytiro, ya comentaré que tal me han ido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriano56 Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 me interesa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 Me quedan tres personas que no me han enviado su direccion de envio : tony_cis dany_1974 manupege Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 12 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 joe como esta la gente pa pillar un regalito de estos cuando los probeis contar algo de ke tal va estos plomitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARGCASTING Publicado Noviembre 12 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 si podes mandame un juego de 120 y 140 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Noviembre 12 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 ami me gustaria probarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Noviembre 12 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 me encantaria probarlos!! da por seguro la opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Noviembre 12 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 Joder lo que os cuesta leer.. que el hombre a dicho que se lo regala a los 5 primeros,y ya está el cupo lleno,, no a medio foro, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 lo siento chicos solo era para los 5 primeros ya que material y gastos de envio corren por mi cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.