alpipe Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Alguien me podría indicar, como se coloca un cebo natural para el currican de fondo?. Hace algun tiempo vi en el foro que había un artilugio para colocar el cebo, pero no lo encuentro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 pero alpipe,especifica que tipo de cebo,no todos van encarnados igual y si son al vivo o no............. saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 pero alpipe,especifica que tipo de cebo,no todos van encarnados igual y si son al vivo o no.............saludos...... Me refiero caballa, no se si viva o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 mira en esta pagina creo que tienen lo que buscas ( www.game-fisher.com ) algunos artilugios para la pesca con vivo. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 la caballa si la puedes poner viva mejor,de todas formas en la pagina que te ha dicho el compañero,el pollo te viene muy bien explicao. saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 mira en esta pagina creo que tienen lo que buscas ( www.game-fisher.com ) algunos artilugios para la pesca con vivo. Saludos.. Disculpa la tardanza en contestarte. Te agradezco la respuesta, pero no encuentro el artículo al que te refieres en el enlace. Gracias la caballa si la puedes poner viva mejor,de todas formas en la pagina que te ha dicho el compañero,el pollo te viene muy bien explicao.saludos.......... Gracias manitakay, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 mira en esta pagina creo que tienen lo que buscas ( www.game-fisher.com ) algunos artilugios para la pesca con vivo. Saludos.. Ya lo he encontrado, muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Hola alpipe, el currican de fondo con vivo es una técnica algo especial, requiere que el barco no lleve demasiada velocidad y todos los barcos no pueden hacerlo. Cuando pesco al vivo suelo hacerlo a la deriva y la caballa la pongo con dos anzuelos, uno en la nariz y otro junto a la cola. Si estoy fondeado uso la botella o el globo para alejarla del barco y poder trabajar con las demás cañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Noviembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 Hola alpipe, el currican de fondo con vivo es una técnica algo especial, requiere que el barco no lleve demasiada velocidad y todos los barcos no pueden hacerlo.Cuando pesco al vivo suelo hacerlo a la deriva y la caballa la pongo con dos anzuelos, uno en la nariz y otro junto a la cola. Si estoy fondeado uso la botella o el globo para alejarla del barco y poder trabajar con las demás cañas. Saludos Correcto, yo tambien pesco de esa manera tanto a la deriva como fondeado. Pero tengo entendido que tambien se hace con curri de fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Así es alpipe, llevando una velocidad inferior a los dos nudos más o menos se utilizan las caballas, con velocidades superiores el cebo no aguanta casi nada. Por cierto, estuve hace unos días por la zona de Rota (el día de la tormenta que inundó aquello) y sacamos 25 serruchos, no podía ni imaginar que en esta época todavía hubiera túnidos por allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.