Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
compro pareja de sat cx,entrega en amno en cadiz o cercania

hasta 300 e segun estado

saludos

Te dejo las mías que estan nuevas en 350 €, ¿que te parece?

Publicado
Te dejo las mías que estan nuevas en 350 €, ¿que te parece?

hola de nuevo compañero las cañas no son para mi son para mi tio y no se gasta mas de 300 e en una pareja

si yo las veo y le aconsehjo por unas k este muy nuevas se estirara un poco pero sino no,por eso el tema de verlas antes

ademas el envio encarece aun mas el articulo

saludos y gracias

Publicado
hola de nuevo compañero las cañas no son para mi son para mi tio y no se gasta mas de 300 e en una pareja

si yo las veo y le aconsehjo por unas k este muy nuevas se estirara un poco pero sino no,por eso el tema de verlas antes

ademas el envio encarece aun mas el articulo

saludos y gracias

Si me das un correo te envio las fotos de las cañas y veras que están impecables, te lo aseguro, son nuevas, en total el envio vale 30 €, lo pagamos a medias, ¿que te parece?. Un saludo.

Publicado

Hola lo he estado pensando y te incluyo dentro de la oferta anterior una bobina original del ultegra xsa nueva, por tanto todo 350 € y gastos a medias. ¿Que te parece?

Publicado
Hola lo he estado pensando y te incluyo dentro de la oferta anterior una bobina original del ultegra xsa nueva, por tanto todo 350 € y gastos a medias. ¿Que te parece?

hola compañero la caña es para mi tío, no se gasta mas de 300 e,la bobona si es la 10000 nueva me interesa a mi

las dos cosas juntas nos gastaríamos 300 e mas 25 e en la bobina

si me esta todo como dices y me lo envias k lo vea me lo kedo y te transfiero los 325 e mas la mitad de lo k te cueste el envió

saludos y gracias

si prefieres las izm te las enviaría cada uno paga sus portes y me tendrías k transferir 100 e

si no te gustasen te devolvería el dinero cuando me las enviaras de nuevo

saludos

Publicado

sigo interesado,si es por la provincia de cadiz mejor si es de fuera es mas complicao kon el tema de portes y demas pero se puede hablar

gracias

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...