jcarloss Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 compro pareja de sat cx,entrega en amno en cadiz o cercania hasta 300 e segun estado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 compro pareja de sat cx,entrega en amno en cadiz o cercaniahasta 300 e segun estado saludos Te dejo las mías que estan nuevas en 350 €, ¿que te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Te dejo las mías que estan nuevas en 350 €, ¿que te parece? hola de nuevo compañero las cañas no son para mi son para mi tio y no se gasta mas de 300 e en una pareja si yo las veo y le aconsehjo por unas k este muy nuevas se estirara un poco pero sino no,por eso el tema de verlas antes ademas el envio encarece aun mas el articulo saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 hola de nuevo compañero las cañas no son para mi son para mi tio y no se gasta mas de 300 e en una parejasi yo las veo y le aconsehjo por unas k este muy nuevas se estirara un poco pero sino no,por eso el tema de verlas antes ademas el envio encarece aun mas el articulo saludos y gracias Si me das un correo te envio las fotos de las cañas y veras que están impecables, te lo aseguro, son nuevas, en total el envio vale 30 €, lo pagamos a medias, ¿que te parece?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Hola lo he estado pensando y te incluyo dentro de la oferta anterior una bobina original del ultegra xsa nueva, por tanto todo 350 € y gastos a medias. ¿Que te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Hola lo he estado pensando y te incluyo dentro de la oferta anterior una bobina original del ultegra xsa nueva, por tanto todo 350 € y gastos a medias. ¿Que te parece? hola compañero la caña es para mi tío, no se gasta mas de 300 e,la bobona si es la 10000 nueva me interesa a mi las dos cosas juntas nos gastaríamos 300 e mas 25 e en la bobina si me esta todo como dices y me lo envias k lo vea me lo kedo y te transfiero los 325 e mas la mitad de lo k te cueste el envió saludos y gracias si prefieres las izm te las enviaría cada uno paga sus portes y me tendrías k transferir 100 e si no te gustasen te devolvería el dinero cuando me las enviaras de nuevo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Ok, cual es el estado de las izm, dame un correo para enviarte las fotos del material y tu enviame alguna foto, ni correo es [email protected]. Dime algo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Ok, cual es el estado de las izm, dame un correo para enviarte las fotos del material y tu enviame alguna foto, ni correo es [email protected]. Dime algo, saludos. [email protected] Sigo buscando las sat cx por Cadiz si es posible saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Tienes un MP. Dime algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 sigo interesado,si es por la provincia de cadiz mejor si es de fuera es mas complicao kon el tema de portes y demas pero se puede hablar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 Sat cx busco parejita en buen estado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 Sat cx busco parejita en buen estado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2009 TamBien puede valer una pareja de cañas shimano de menor gama preci a convenir y entrega en mano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados