Maqui Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Chabales,el cabeza de chorlito del maqui,después de innumerables horas perdidas y tener que descifrar la especie de arameo de este puto ordenador,finalmente ha conseguido meter un tanto y subir una afoto. No sé como subir más,de momento,pero el partido acaba de empezar. OFNI;JOSECACHO,COCOMAR Y RESTO DEL FORO YO VIVO AQUÍ UN SALUDO DESDE HIMMELBLÅ EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Citar
OFNI Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Si señor, con un par.Ya te dije que el que la sigue la consigue. , , Saludos a ese pedazo de hacker . Citar
pterol Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Noveo nada Tranquilo, que debe estar llegando que viene de Noruega. Citar
josecacho Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Chabales,el cabeza de chorlito del maqui,después de innumerables horas perdidas y tener que descifrar la especie de arameo de este puto ordenador,finalmente ha conseguido meter un tanto y subir una afoto. No sé como subir más,de momento,pero el partido acaba de empezar. OFNI;JOSECACHO,COCOMAR Y RESTO DEL FORO YO VIVO AQUÍ UN SALUDO DESDE HIMMELBLÅ EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE maqui sos un maestro yo no puedo ni pone letras mas grandes juajauj saludos y te dijo vivir un dia vale la pena vivirlo ni te digo un fin de semana con estufa leña bebida espirituosa y ademas lo que el señor hiso con una costilla nuestra para no estar solitos Citar
OFNI Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 Maqui,ahora ya no tienes excusa para subir la foto del salmón vikingo.Supongo que se llamará OLAF.Jajajaja.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.